Busco co-anfitrión en Mar del Plata

¡Resuelto!
Cris6541
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Busco co-anfitrión en Mar del Plata

Buenas tardes, estoy en búsqueda de un coanfitrión que me ayude a administrar un departamento de alquiler temporario en Av.Colón y Alvear.

Busco alguien orientado en la atención al huésped y detallista.

Gracias!

Mejor Respuesta
Santiago757
Level 2
Madrid, Spain

Buenas tardes,

Me interesa su propuesta de coanfitrión para el departamento en Av. Colón y Alvear. Cuento con experiencia en la administración de alquileres turísticos y en la atención al huésped, con un enfoque en la calidad del servicio y en los detalles que hacen la diferencia en cada estadía.

Quedo a su disposición para coordinar una reunión y conversar en mayor profundidad sobre sus necesidades y cómo puedo aportar valor a la gestión del departamento.

Atentamente,

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Santiago757
Level 2
Madrid, Spain

Buenas tardes,

Me interesa su propuesta de coanfitrión para el departamento en Av. Colón y Alvear. Cuento con experiencia en la administración de alquileres turísticos y en la atención al huésped, con un enfoque en la calidad del servicio y en los detalles que hacen la diferencia en cada estadía.

Quedo a su disposición para coordinar una reunión y conversar en mayor profundidad sobre sus necesidades y cómo puedo aportar valor a la gestión del departamento.

Atentamente,

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santiago757, un consejo: asegúrate de etiquetar al anfitrión con @ (@Cris6541); así recibirá una notificación; de lo contrario, podría no ver tu mensaje.

Espero que te sirva.

¡Un saludo!

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Ana-María95  👋🏻,
Mi nombre es Erick Correa, actualmente administro más de 30 propiedades bajo el modelo de renta corta. Me encantaría ayudarte con la gestión de su propiedad en Mar del Plata, asegurando una administración profesional, rentable y sin preocupaciones para ti.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la publicación optimizada en plataformas (Airbnb, Booking, Vrbo), atención al huésped 24/7, limpieza, mantenimiento y maximización de ingresos.

Tu propiedad puede comenzar a generar resultados desde el primer mes.

¿Podrías contarme un poco más sobre el tipo de propiedad que tienes? Así puedo orientarte con una propuesta personalizada. Mi contacto es [***Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

HospedaYAA0
Level 1
Cuenca, Ecuador

Hola @Cris6541   👋🏻,
Mi nombre es Erick Correa, actualmente administro más de 30 propiedades bajo el modelo de renta corta. Me encantaría ayudarte con la gestión de su propiedad en Mar del Plata, asegurando una administración profesional, rentable y sin preocupaciones para ti.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la publicación optimizada en plataformas (Airbnb, Booking, Vrbo), atención al huésped 24/7, limpieza, mantenimiento y maximización de ingresos.

Tu propiedad puede comenzar a generar resultados desde el primer mes.

¿Podrías contarme un poco más sobre el tipo de propiedad que tienes? Así puedo orientarte con una propuesta personalizada. Mi contacto es [***Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola Erick @HospedaYAA0, ¡gracias por responderle a Cris! Quería avisarte que tuve que eliminar tu información de contacto por tu seguridad, ya que este foro es público y compartir información personal infringe nuestras Normas de la Comunidad.

Puedes usar la mensajería directa de la comunidad para contactar directamente con los anfitriones interesados ​​en tus servicios.

Si tienes alguna pregunta, ¡aquí estoy para ayudarte!

Un saludo,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.