Julian1846 Level 2 Riverview, FL Bajon en las reservas en Kissimme en la plataforma de Airbnb Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee ... Última respuesta Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee desde Sep hasta la fecha en esta plataforma, por que en otras pla... Última respuesta
Ana-María87 Level 1 La Paloma, Uruguay Ana María Hola soy Ana María de la Paloma Rocha Uruguay, gracias x esc... Hola soy Ana María de la Paloma Rocha Uruguay, gracias x escribirme , estoy acá para trabajar mejor y alquilar habitaciónes, ...
Haydée3 Level 3 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi anuncio? Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas... Última respuesta Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi a... Última respuesta
Sama1476 Level 2 Donostia-San Sebastian, Spain Sama habitación familiar gris Guipúzcoa Cómo se hace la reglamentaria en un piso turístico Cómo se hace la reglamentaria en un piso turístico
Jorge2940 Level 1 Fuengirola, Spain Recibir reservas a alojamiento nuevo Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rur... Última respuesta Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rural en la sierra de Cadiz. Tiene 14 habitaciones y 12 baños. no s... Última respuesta
Fede2231 Level 2 Playa del Carmen, Mexico Posicionamiento en Airbnb He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les ... Última respuesta He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les gestione nadie esta dispuesto a bajar un poco sus precios para qu... Última respuesta