Busco persona de confianza para gestión de apartamento

Ester109
Level 2
Madrid, Spain

Busco persona de confianza para gestión de apartamento

¡Hola!

Espero que todos se encuentren bien de salud.

¿Me podrían recomendar a alguna persona / empresa de confianza para la limpieza, entrega de llaves y otras gestiones en Jávea? El apartamento está situado en la playa de El Arenal.

Mil gracias de antemano

Ester109

10 Respuestas 10
Raquel784
Level 1
Madrid, Spain

Hola Esther. Al final encontraste a alguien. Yo estoy en la misma situación, tengo un piso en javea y me gustaría encontrar a alguien para que haga la gestión. Puedes ajudar-me? 

Muchas gracias! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel784 , no olvides etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad usando @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá, así tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Raquel784 ,

Perdona la tardanza. No encontré a nadie pero es q tampoco he seguido buscando 

realmente es difícil porque aparte de tener buenas referencias tiene que tener cierta disponibilidad. O son personas que se dedican solo a esto o hay q buscar empresas. Parece q en Denia hay algunas pero o eran muy caras, a otras Jávea no les interesaba… 

si me entero de alguna te digo porque tengo pensado retomar el tema. Me comentas tú también si encuentras algo, por favor?
Muchas gracias

Hola @Ester109 , encantados de saludarte. Nosotros gestionamos nuestro apartamento de Javea y actualmente somos super hosts con muy buenas valoraciones. Estaríamos encantados de colaborar contigo si lo necesitas.

un saludo.

Hola @Raquel784 ,

He visto que Airbnb te permite localizar a gestores en la zona en la q tengas el apto. Quizá tú ya la conocieras. 
En este enlace (tendrás que copiarlo y pegarlo en google, no lo pone como hipervínculo) puedes encontrar tanto la opción de Airbnb que te comento como otras, q son empresas de las de siempre: 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Suerte y saludos

Ester

Hola Raquel, yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento duplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

No se si has encontrado a alguien para la gestión que necesitas, estaré encantada de ayudarte si no tienes aun a nadie. 
Trabajo como particular 

Gracias 

Florina15
Level 2
Marina Alta, Spain

Hola Esther, yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento duplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

No se si has encontrado a alguien para la gestión que necesitas, estaré encantada de ayudarte si no tienes aun a nadie. 
Trabajo como particular,

Gracias!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florina15 recuerda que para que @Ester109 reciba tu mensaje debes usar el símbolo @ y en el menú desplegable escoger su usuario.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Florina15
Level 2
Marina Alta, Spain

Hola @Ester109 , @Raquel784 yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento dúplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

Trabajo como particular 

Gracias 

Emilio359
Level 2
Alcoi, Spain

Hola Esther yo gestiono una casa en Javea  y estoy pensando llevar más inmuebles, si te interesa ponte en contacto conmigo, **

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia