Busco persona o empresa para administrar Airbnb

Rodrigo1402
Level 2
Puerto Varas, Chile

Busco persona o empresa para administrar Airbnb

Hola, busco persona o empresa para administrar Airbnb en Puerto Varas, Chile.

Rodrigo
11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rodrigo1402 : Publica primero tu alojamiento. de otro modo no puedes recibir ofertas. En cuanto estés registrado como anfitrión puedes recibir mensajes directos/personales

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rodrigo1402, espero te encuentres muy bien y muchas gracias por tu participación la comunidad.

 

Cuéntanos un poco acerca de tu alojamiento ¿Cuando lo tienes pensado publicar en la plataforma? o ¿Estás buscando una persona para que te ayude desde el principio?

 

Si nos brindas un poco mas de información seguro que logramos ayudarte en la comunidad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessica3754
Level 2
Braga, Portugal

Estimado Rodrigo,

Espero que este mensaje te encuentre bien. Me llamo Jessica **, y me dirijo a ti con una propuesta única que creo podría ser de gran valor tanto para tu anuncio de Airbnb como para la experiencia general de tus huéspedes.

Con 45 años y una sólida formación en Marketing, además de habilidades lingüísticas en español, inglés intermedio y portugués, me especializo en ofrecer servicios de coanfitrión totalmente virtuales. Estos servicios están diseñados para maximizar la visibilidad, eficiencia y rentabilidad de tu alojamiento en Airbnb. Mi experiencia en gestión inmobiliaria y atención al cliente, combinada con un profundo conocimiento adquirido a través de mis viajes por el mundo, me prepara para llevar tu anuncio al siguiente nivel.

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Creación y Optimización de Anuncios: Desarrollo de anuncios atractivos, con títulos llamativos y descripciones detalladas.
  • Gestión Fotográfica: Selección y subida de fotografías que capturan la esencia de tu espacio.
  • Actualización de Calendario y Precios: Mantenimiento dinámico para maximizar tu ocupación y rentabilidad.
  • Administración de Reservas: Gestión eficiente, aceptando o rechazando solicitudes según tus criterios.
  • Comunicación con Huéspedes: Respuestas rápidas y profesionales a preguntas, mejorando su experiencia.
  • Coordinación de Llegadas y Salidas: Organización de check-ins y check-outs para una transición suave.
  • Redacción de Evaluaciones: Creación de evaluaciones constructivas para fomentar una comunidad positiva.

Entiendo la importancia de adaptar cada aspecto del servicio de coanfitrión a tus necesidades específicas. Por ello, estoy abierta a discutir una tarifa que se ajuste a nuestra colaboración. Como muestra de mi compromiso y para que puedas evaluar mi nivel de responsabilidad, me ofrezco a trabajar el primer mes por una tarifa inferior al mínimo habitual.

Aunque soy nueva en el rol de coanfitrión, mi experiencia previa y mi dedicación al trabajo de calidad me permiten asegurarte que trabajaré incansablemente para lograr resultados óptimos. Soy meticulosa, proactiva y siempre busco superar las expectativas. Mi objetivo es facilitar tu carga de trabajo y contribuir significativamente al éxito de tu anuncio en Airbnb.

Si estás interesado en cómo podemos trabajar juntos para mejorar tu anuncio y la experiencia de tus huéspedes, estaré encantada de programar una reunión virtual para discutirlo más a fondo.

Para conocer más sobre mí y los servicios que ofrezco, **

Gracias por considerar mi propuesta. Espero con interés la oportunidad de colaborar contigo y contribuir al éxito de tu alojamiento en Airbnb.

Atentamente,

Jessica **

 

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Jessica3754 : Te sugiero leer las reglas del foro.  Creo que tienes la sólida formación suficiente para encontrarlas cada vez que editas un post en el pié de página.

https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Directrices-del-Centro-de-la-comunidad...

Tembién te puede ayudar LEER los posts antes tú colocar un post

Saludos
Michael

Lei todos tus comentarios y sugerencias antes de hacer todas mis propuestas, muchas gracias por tu amable atencion, gran ayuda y aporte.

Buenas tardes Jessica, tengo un airbnb en Apulia portugal y me gustaria saber si podrías ayudarme a encontrar una persona que lo limpie despues de que se hayan alojado dado que  me hace falta alguien por que la persona que tenía antes se marcho

Lucio169
Level 2
Valdivia, Chile

@Rodrigo1402 buenas rodrigo soy de valdivia y estoy en proceso de ayudar y solucionar problemas para las publicaciones  bnb ayudo a posicionar alojamientos por lo que si necesitas ayuda estoy a tu disposición saludos y exito

Hola @Lucio169 : Excelente.... ya te has registrado?

https://es.airbnb.com/help/article/3378

Saludos
Michael
Melisa148
Level 2
Necochea, Argentina

Hola Rodrigo, a mi me interesa

Hola @Melisa148 , te interesa administrar? 

Rodrigo

Hola @Rodrigo1402 : Desafortunadamente ni se puede contactar a  @Melisa148 porque no cumple los requisitos

Ya lo has intentado aquí?

https://es.airbnb.com/help/article/3472#section-heading-1-0

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia