Buenas noches .
Como se cerrar un mínimo de fechas en difer...
Última respuesta
Buenas noches .
Como se cerrar un mínimo de fechas en diferentes periodos, como por ejemplo en Noche Buena y Noche vieja, s...
Última respuesta
Muy buenos días! Tengo un piso con licencia turística en el Cabañal. Hasta ahora estaba en larga estancia pero lo he pasado a B&B. Aunque yo sigo teniendo mucho trabajo y me gustaría que un anfitrión con posibilidad de gestionarlo lo visitara y valoráramos una gestión (integral, parcial... no sé). Tiene 130 M, dos habitaciones dobles con cama grande (baños completos en suite) y dos individuales (una con aseo en suite) y la otra con el baño completo al lado de la puerta (esa es la ducha que se comparte con la hab. con aseo. )
Espero que esto esté en el lugar correcto...
Un saludo!!
Hola @Román19 , así que estás buscando un co-anfitrión para tu sitio ¿cierto?
¿Has echado un vistazo a este sitio web para los anfitriones para encontrar co-anfitriones en España?
Puede que te sea útil.
https://es.airbnb.com/e/hosting-services
Un saludo!
Hola @Ana37774 , no estoy del todo seguro del proceso y eché un ojo a la página web pero no ofrece ninguna información al respecto...
Voy a etiquetar @Gloria342 y @Antonio-Luis0 que son dos anfitriones experimentados y seguro que tienen alguna información para proporcionar a ti en este caso 😉
Laura, muchas gracias. Ya he contactado con un chico de lo más implicado, Alberto, que fue el primero y único en responder a mi msg. Me ha dado información muy útil y me va a echar una mano
Gracias!
¡Me alegra saberlo @Román19 !
¿Te va a ayudar a gestionar tu anuncio por completo?
Eso es cierto @Gloria342 , nunca he visto a nadie compartir este proceso aquí, creo que es todavía una cosa bastante nueva ¿verdad?
Supongo que por ser un trato entre particulares la plataforma No interviene @Laura
Si no me equivoco, hubo un tiempo (hace años) que si podías registrarte,
dado que se "pensaba" que Airbnb lo avalaba, luego desapareció 🤷
¡Feliz Finde!
Gloria
Creo que con los años muchas cosas han cambiado @Gloria342 , como la bonificación si recomiendas un nuevo anfitrión para la plataforma y muchas otras funciones.... para ser honesta es más seguro si esta transacción entre anfitriones no involucra a la plataforma. ¿Imagina si sale mal y culpan a la empresa por ello? 🤯
Opino lo mismo @Laura,
El sistema de Airbnb está basado en la honestidad y buena fe de todos... No siempre es así 🥺.
Deben modificar todo lo que sea necesario para poder continuar.
Saludos,
Gloria