Busco valoración para gestión integral de piso con 4 hab. 3 baños y un aseo.

Román19
Level 1
Valencia, Spain

Busco valoración para gestión integral de piso con 4 hab. 3 baños y un aseo.

Muy buenos días! Tengo un piso con licencia turística en el Cabañal. Hasta ahora estaba en larga estancia pero lo he pasado a B&B. Aunque yo sigo teniendo mucho trabajo y me gustaría que un anfitrión con posibilidad de gestionarlo lo visitara y valoráramos una gestión (integral, parcial... no sé). Tiene 130 M, dos habitaciones dobles con cama grande (baños completos en suite) y dos individuales (una con aseo en suite) y la otra con el baño completo al lado de la puerta (esa es la ducha que se comparte con la hab. con aseo. )

Espero que esto esté en el lugar correcto...

Un saludo!!

10 Respuestas 10
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Román19 , así que estás buscando un co-anfitrión para tu sitio ¿cierto?

¿Has echado un vistazo a este sitio web para los anfitriones para encontrar co-anfitriones en España?
Puede que te sea útil.

 

https://es.airbnb.com/e/hosting-services 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura como podría entrar en el banco de datos para ser coanfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana37774 , no estoy del todo seguro del proceso y eché un ojo a la página web pero no ofrece ninguna información al respecto...
Voy a etiquetar @Gloria342  y @Antonio-Luis0  que son dos anfitriones experimentados y seguro que tienen alguna información para proporcionar a ti en este caso 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, muchas gracias. Ya he contactado con un chico de lo más implicado, Alberto, que fue el primero y único en responder a mi msg. Me ha dado información muy útil y me va a echar una mano 

Gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra saberlo @Román19 !

¿Te va a ayudar a gestionar tu anuncio por completo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, @Ana37774,

 

Hasta donde sé no hay un registro como tal para los co-anfitriones, aquí en el C. C. buscan y ofrecen su servicio.

 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es cierto @Gloria342 , nunca he visto a nadie compartir este proceso aquí, creo que es todavía una cosa bastante nueva ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Supongo que por ser un trato entre particulares la plataforma No interviene @Laura

 

Si no me equivoco, hubo un tiempo (hace años) que si podías registrarte, 

dado que se "pensaba" que Airbnb lo avalaba, luego desapareció 🤷

 

¡Feliz Finde! 

Gloria 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que con los años muchas cosas han cambiado @Gloria342 , como la bonificación si recomiendas un nuevo anfitrión para la plataforma y muchas otras funciones.... para ser honesta es más seguro si esta transacción entre anfitriones no involucra a la plataforma. ¿Imagina si sale mal y culpan a la empresa por ello? 🤯

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Opino lo mismo @Laura,

 

El sistema de Airbnb está basado en la honestidad y buena fe de todos... No siempre es así 🥺. 

 

Deben modificar todo lo que sea necesario para poder continuar. 

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia