Cómo atraer a familias a mi apartamento

Faris21
Level 1
Málaga, Spain

Cómo atraer a familias a mi apartamento

Hola comunidad de Airbnb de España. Llevo alquilando mi apartamento desde hace casi un año y me gustaría saber cuáles son los consejor y recomendaciones que tienen los más veteranos para atraer solo a familias a mi piso, ya que generan un tipo de turismo más agradable en la zona. 

Gracias, un saludo

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Faris21 

Entiendo que el camino va por dos partes: animar a las familias y evitar grupos de fiestas.

Para las familias: Dilo. Pon que es perfecto para familias porque tiene tal y cual cosa. Di qué actividades hay en la zona para familias. Asegúrate de rellenar todas las cosas que pueda necesitar una familia con niños pequeños, pero también más mayores (juegos, una videoconsola, libros...)

Y para evitar grupos opuestos: Instala un medidor de ruido. Insiste en que se tienen que respetar las horas de descanso, etc.

Saludos!

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Faris21 , sólo quisiera saber si has visto el comentario de otro anfitrión y cuando lo puedas dejarnos saber lo que piensas y si vas a implementar esas opciones en tu anuncio 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.