Cómo configurar los días de entrada y salida solo para un periodo de tiempo

¡Resuelto!
Francisco18
Level 1
Zaragoza, Spain

Cómo configurar los días de entrada y salida solo para un periodo de tiempo

Hola,

Hasta este año se podía configurar los días de entrada y salida solo para un periodo de tiempo. Ahora solo encuentro la opción de configuración para todo el calendario.

Mi interés es configurar que los días de entrada y salida durante los meses de julio y agosto sean los sábados.

¿alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

 

 

1 Mejor Respuesta

Hola @Francisco18 

 

No sé si hay otra manera de hacerlo donde estás, pero como como seguro que lo puedes hacer es activando las herramientas profesionales de Airbnb (es gratis) y creando una regla que limite los días de entrada/salida que quieras y luego aplicar la regla solo a un periodo determinado. 

 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Francisco18 . Si entras al calendario tienes la opción de crear la regla y una vez creada la aplicas a la temporada que quieres.

Juan306_0-1693167245201.png

Saludos,

Juan

Muchas gracias por tu respuesta Juan.

He tratado de encontrar la pantalla que muestras, tanto en la app del móvil como en el ordenador, y lo único que encuentro es la opción de "más opciones y disponibilidad", y luego los días de la semana para configurar. Pero afectan a todo el calendario, no a un periodo de fechas elegido. Adjunto los dos pantallazos.

Me da la impresión de que la opción que tu muestras es otra y no la se encontrar. Y créeme, no paro de darle vueltas.1.jpg2.png

Hola @Francisco18 

 

No sé si hay otra manera de hacerlo donde estás, pero como como seguro que lo puedes hacer es activando las herramientas profesionales de Airbnb (es gratis) y creando una regla que limite los días de entrada/salida que quieras y luego aplicar la regla solo a un periodo determinado. 

 

Saludos.

Muchas gracias Antonio. Lo he conseguido solucionar y además he descubierto estas herramientas.

Un saludo.

Hola! yo cuando le doy a crear conjunto de reglas se me abre un panel pero cuando trato de escribir no se puede.... como si estuviera desactivado.... sabes como activarlo?

Gracias, saludos! 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Francisco18 , para ello no entras desde la configuración del anuncio sino que vas directamente al calendario. Cuando entras a tu página como anfitrión, encuentras esto en el encabezado:

Juan306_1-1693223667237.png

Te vas entonces directamente a Calendario. Me cuentas,

Juan 

Muchas gracias Juan. Sigo viendo las mismas opciones entrando en el calendario o entrando a la configuración del anuncio.

De todas formas, he conseguido solucionarlo con las reglas, que no conocía.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Agnès292
Level 1
Palma, Spain

Hola! Gracias por sus comentarios. He encontrado lo del conjunto de reglas pero está como desactivado. Alguien sabe como activarlo? Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agnès292 , no dejes de etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @ y te aparecerá un pequeño menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han participado en este hilo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia