¿Cómo establecer Reglas de la Casa bien definidas para los huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo establecer Reglas de la Casa bien definidas para los huéspedes?

Reglas de la Casa - Airbnb centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, 

 

Las normas de la casa son una forma de establecer expectativas con los huéspedes desde el primer momento.
Las normas básicas exigen que los huéspedes respeten tu casa, sigan las reglas establecidas y se comuniquen rápidamente en caso de dudas o problemas. 🚨

Las reglas también pueden ayudar a los huéspedes a evaluar si tu espacio es adecuado para ellos antes de reservar.

Para ello, es importante que te asegures de establecer unas normas claras para tus huéspedes y también cualquier otro requisito especial que no esté incluido en el conjunto de normas estándar, como solicitar a los huéspedes que cierren con llave todas las ventanas y puertas o que separen los residuos en basuras especialmente designadas para el reciclaje.

¿Cuáles son tus consejos para establecer normas claras para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

47 Respuestas 47
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Toda la razón @Lorena921 , uno de los primeros pasos para ser un anfitrión exitoso es saber encajar el hogar que ofreces con el huésped, que coincidan. Y también que sepan que pueden consultar y que tiene a alguien pendiente de cualquier duda. 

 

Me gusta que para ti, además de que se cumplan tus normas, como debe ser, abogas por la sinceridad del huésped para empatizar en caso de hayas circunstancias que alteren las normas ligeramente, como el caso de la basura que nos explicas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Así es @Sergi. Ese caso de la basura es una flexibilidad tolerable. De la misma manera puedo ser flexible con el check in y check out, siempre y cuando no afecte otra reserva. Esto porque yo también viví la necesidad de esa flexibilidad cuando fuimos a Buenos Aires y mi vuelo llegaba 2 am. El anfitrión nos recibió en persona a las 3am ! Impresionante! Bueno, era la ciudad de la furia que nunca duerme jaja.

 

Todo dentro del marco del respeto y sin que altere el negocio. Debemos tener ese norte y entender que nuestro espacio es nuestro negocio, y se puede empatizar en la medida que no afecte mis ingresos y el normal desarrollo de todo. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sabias palabras @Lorena921. Y otro punto realmente interesante es el que planteas aquí que creo que es un gran ejercicio para ser anfitrión, el de ser un huésped ya que eso ayuda a que nos pongamos en la piel del que nos visita. 

 

Por cierto, no tiene nada que ver, pero me hace gracia que la nombres porque justamente la ciudad que estamos celebrando desde el mes pasado en el foro es Buenos Aires 🇦🇷 

😁

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia