Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me sient...
Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me siento un poco liada, mi casa tiene 4 habitaciones pero las quiero alq...
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
Hola Laura, espero que estés muy bien
Te dejo mis consejos:
- Es un piso muy lindo, pero no parece un hogar. Pondría algo que le de calidez
- A mi en particular no me gustan los pisos IKEA que se ven todos iguales. Tienes que pensar que lo hace TU lugar
- La descripción la cambiaría. Cuando uno busca un piso, lo que busca es un balance entre ubicación, precio, comodidades y atención. Míralo como las 4 patas de una mesa. Si una pata cojea, pues, ya sabes. Es por eso que explotaría lo mejor de la zona y su distancia, o indicar que hay utensilios para hacer una rica comida, etc. que se puedan imaginar el estar ahi
- Atención al huésped: antes y después. Incluso durante. Al final del día, puede ser que algo de tu piso no les hayas gustado, pero puedo decirte que salvo que sea un desastre el piso, se acordarán de cómo se sintieron tratados por ti. Por ejemplo, recuerda algún lugar al que hayas ido hace mucho y es probable que no recuerdes detalles, pero seguro recordarás la atención recibida.
Espero haberte ayudado!
Saludos y éxitos!
Creo que la descripción del anuncio se queda un poco "corta", empezaría por dar una característica principal, por ejemplo: Hermoso departamento en "X" lugar.
Pondría una foto destacada de su principal atractivo, por ejemplo la sala de estar o la recámara.
Por otra parte, creo que tienes muchas fotos, pero le falta un poco de calidez, quizá poner un cuadro o algo más en la decoración, algún detalle que haga sentir al visitante que está en un lugar con identidad.
Hola Laura, siento que le puedes dsr mas cida al departamento pon insgenes o cuadros juveniles, si tienes un xbox o playstation aunque no sea actual, metelo.
Hola, Laura. Tu depa es muy lindo. Nosotrxs somos amantes de las plantas, agregamos algunas y hace que el departamento se vea más llevo de vida. Si tienes espacios iluminados, incluso en tu balcón, de ser posible para ti, te recomendaría poner algunas. Las fotos me parece que no le hacen mucha justicia, probaría con planos mas generales y con luz natural.
Bienvenida a la comunidad.
El anuncio está muy bien. Las fotos igual. La gente compra lo que ve!!!
1)Podrías agregar fotos en detalles de las cosas que ofreces. 2) Yo destacaría experiencias. 3) Que es lo que hace a tu dpto único. Ejemplo la vista, lo completo que está, la calefacción, la cama, etc... 4)más fotos siempre son agradables ver detalles. 5)) Aunque es mínima lista el estilo del dpto se ve impecable todo, felicitaciones. 6) Quizá puede estar en el precio la clave y poder ponerlo en relación a lo que hay de oferta cercano. Éxitos!!!
Hola Laura
muy bonito tu departamento.
En la descripción del anuncio te recomiendo mencionar los lugares cercanos a tu departamento. Alguna plaza, avenida principal, aeropuerto, centro turístico etc, esto hace que las personas vean desde el inicio que hay a los alrededores..
saludos.
Hola Laura,
muy bonito tu departamento.
En la descripción del anuncio te recomiendo mencionar los lugares cercanos a tu departamento. Alguna plaza, avenida principal, aeropuerto, centro turístico etc, esto hace que las personas vean desde el inicio que hay a los alrededores..
saludos.
Hola @Sandra7373 : Como no has contestado directamente al post de tal "Laura", nadie sabe a quien te estas dirijiendo.
Hola @Laura8084 , ¡has recibido algunas ideas increíbles de varios anfitriones aquí en nuestra Comunidad! Cuéntanos qué te parecieron y qué consejos estás pensando en implementar para tu anuncio 🥳
¡Espero que esto te sea útil en tu camino como anfitriona!
Hola Laura!
Coincido con varios de los comentarios anteriores que tu espacio se ve muy bien, moderno, limpio y comodo. Lo unico que le cambiaria es ponerle unas sabanas blancas. A mi en lo personal, me da mas sensacion de limpieza.
Por otro lado, cuando tengas oportunidad y recursos, le agregaria unos cuadritos y alguna planta. No muy lleno porque eso tambien genera sensacion de suciedad. Pero algo sutil quedaria muy bien.
Suerte!
Hora Laura.
Saludos
Al igual que Carmen, coincido en su apreciación.
Tienes un departamento hermoso, moderno y cómodo.
Puedes agregar un espejo en la parte externa de las habitaciones, cuadros, alfombras, colchas, plantas, flores y/o la mesa servida, le pondría un detalle de calidez y color.
Siempre imagina como elegirías tú una propiedad como huesped.
Puedes agregar una estación de café para la llegada.
Éxitos
Saludos
Que buena recomendación, @Margarita646.
¿Has incluido todos estos consejos en tu listing también? En caso de que sí, ¿Te ha funcionado para conseguir más reservas? 🙂
Un saludo,
Alex
Hola Alex, Si me han funcionado
Hola! Tu departamento se ve bonito, pulcro y nuevo. A todo lo que te aconsejan los demás anfitriones, yo agregaría además que el huésped encontrará sábanas 100 % algodón de al menos 400 hilos, blancas y toallas de calidad. Además de algún dulce o Snack típico de la zona, de cortesía , para el cafe. Y deja café adecuado para la cafetera, té y una botella de agua mineral en la heladera. Así el huésped cuando llega puede tomar algo si le apetece. Son detalles, pero suman a tu atención. Mucha suerte!!
Hola Laura,
Las fotos profesionales son super importantes. Ademàs te recomendaria que le dieras a tu espacio un detalle (decoracion, concepto.. etc) unico que te diferenciara del resto.