Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me sient...
Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me siento un poco liada, mi casa tiene 4 habitaciones pero las quiero alq...
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
Hola Laura, espero que estés muy bien
Te dejo mis consejos:
- Es un piso muy lindo, pero no parece un hogar. Pondría algo que le de calidez
- A mi en particular no me gustan los pisos IKEA que se ven todos iguales. Tienes que pensar que lo hace TU lugar
- La descripción la cambiaría. Cuando uno busca un piso, lo que busca es un balance entre ubicación, precio, comodidades y atención. Míralo como las 4 patas de una mesa. Si una pata cojea, pues, ya sabes. Es por eso que explotaría lo mejor de la zona y su distancia, o indicar que hay utensilios para hacer una rica comida, etc. que se puedan imaginar el estar ahi
- Atención al huésped: antes y después. Incluso durante. Al final del día, puede ser que algo de tu piso no les hayas gustado, pero puedo decirte que salvo que sea un desastre el piso, se acordarán de cómo se sintieron tratados por ti. Por ejemplo, recuerda algún lugar al que hayas ido hace mucho y es probable que no recuerdes detalles, pero seguro recordarás la atención recibida.
Espero haberte ayudado!
Saludos y éxitos!
Creo que la descripción del anuncio se queda un poco "corta", empezaría por dar una característica principal, por ejemplo: Hermoso departamento en "X" lugar.
Pondría una foto destacada de su principal atractivo, por ejemplo la sala de estar o la recámara.