Claudia3890 Level 2 Adrogué, Argentina Respuesta a Juan Guillermo Hola Juan Guillermo! Fascinante lugar con fotos hermosas que... Hola Juan Guillermo! Fascinante lugar con fotos hermosas que preanuncian la experiencia que se puede vivir en un lugar así. ...
JuanGuillermo2 Level 2 Manizales, Colombia Colaboración para optimizar mi anuncio Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años co... Última respuesta Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G... Última respuesta
Alicia1419 Level 1 cambio de teléfono coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi ... Última respuesta coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.Pero no se a que cuen... Última respuesta
Javier2159 Level 2 Cuenca, Ecuador Glamping ¡Felicitaciones por tu nuevo proyecto en Norcasia, Caldas! ... ¡Felicitaciones por tu nuevo proyecto en Norcasia, Caldas! Tener 9 años de experiencia como anfitrión en Airbnb demuestra tu...
Rosa-Maria76 Level 2 Un Paraíso Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos inv... Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos invitan a visitar el lugar, quizás agregaría un par de bicicletas y ...
Milfry-Milagros0 Level 3 Santo Domingo Este, Dominican Republic ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? Hola, Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me... Última respuesta Hola, Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda. L... Última respuesta