Jhosilenia0 Level 1 Palma, Spain Buenas tardes espero con emoción conocer a todos aquí Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en Repú... Última respuesta Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en República Dominicana y en palma de Mallorca espero poder ayudar en lo... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Tefa5117 Level 1 Ayuda para generar más reservas Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta pl... Última respuesta Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta plataforma donde rento una casa en la playa. Pero solo he logrado 1... Última respuesta
Fabiana469 Level 1 casa fabiana en la unión valle como potenciar a casa fabiana estoy iniciando Última respuesta como potenciar a casa fabiana estoy iniciando Última respuesta
Daniel9177 Level 5 Madrid, Spain Alquilar habitación Madrid de forma legal. Hola, soy nuevo en Airbnb, y no encuentro información clara ... Última respuesta Hola, soy nuevo en Airbnb, y no encuentro información clara por parte de la plataforma de como hay que hacer en Madrid para a... Última respuesta
Ale30274 Level 2 Córdoba, Argentina Busco anfitrión para mi alojamiento en Airbnb Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda ... Última respuesta Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda llevar adelante la tarea de gestionar el alquiler diario en el de... Última respuesta