Hola, la app de Airbnb me pide actualizarla para esto IOS 16...
Última respuesta
Hola, la app de Airbnb me pide actualizarla para esto IOS 16 o posterior, tengo una versión 15.8… qué se hace en estos casos?...
Última respuesta
Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta corta.
Alguien que pueda hacerse cargo como coAnfitrion?
Me pueden orientar?
Un saludo
César
Hola @Cesar1114,
¿Has encontrado ya a algún anfitrión? Te dejo un link en el que estoy seguro de que encontrarás a tu coanfitrión ideal: 👉Encuentra al coanfitrión ideal en Airbnb👈
Espero que sirva de ayuda. 🙂
Alex
Hola César, yo puedo ayudarte, soy anfitriona de mi Airbnb y tengo ya dos años de experiencia, puedo hacerme cargo de la comunicación con los clientes, fotografías y tengo también una persona que se dedica al aseo.
@Cesar1114
Hola Cesar, yo me manejo del tema en. la región metropolitana y feliz de ayudarte.
Escríbeme y feliz te ayudo!
Hola @Nelly494 y @Genesis69,
Etiqueto en este comentario a @Cesar1114 en vuestro lugar para ver si le llega la respuesta antes. Recordad que es importante hacer esto para que os respondan más rápido. 😃
Un saludo,
Alex
Hola César, soy súper anfitrión y tengo experiencia administrando dptos, cuento con personal para limpieza y lavandería. Acá mi contacto. **para mayor información.
**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]