Consejo de cual es la mejor tarifa a aplicar....

¡Resuelto!
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Consejo de cual es la mejor tarifa a aplicar....

Buenos dias comunidad: yo tengo una duda, cual seria la mejor tarifa a aplicar os comento:

1-.Tarifa unica por noche para el apartamento

2.- tarifa en funcion al numero de viajeros...

mi apartamento es de 4 personas ( una cama matrimonio + sofa cama)

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Xabier18 

No una respuesta que valga para todas...

Seguramente tener un precio base razonable y que suba algo para 3 y 4 sería mi opción.

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Xabier18 : La única persona para contestar eso, eres tú.

Cómo exactamente gestionar el precio depe4nde de TODO, del alojamiento, de la ubicación, del anuncio, de la temporada.... pero también del tipo de destino en general (es vacacional, playa, ....) y la ocupación de tus huespedes (turistas, profesores, profesionales....) y del tiempo de la estadía.

Ya has tenido una cantidad considerable de huespedes.... por qué no analisas, qué tipo de huesped(es) te ha visitado? Fueron muchas parejas, familias, viajeros individuales?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 por los consejos.... mi principal huesped han sido parejas y familias sobre todo periodo vacacional, turistas.... el numero medioo de estancia es de 2-3 dias... aun con estos datos no sabria establecer la tarifa idonea

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Xabier18!

Gracias por compartir esta duda con la Comunidad. 🙂

Voy a mencionar a miembros de la Comunidad para ver si te podemos echar una mano a elegir entre estas dos tarifas: @Félix65@Marco-Antonio85@Diana2855@María-Laura11 y @Antonio-Luis0

Un abrazo,

Alex

Félix65
Level 10
Vilanova i la Geltrú, Spain

@Xabier18 , por noche...

gracias @Félix65 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Xabier18 

No una respuesta que valga para todas...

Seguramente tener un precio base razonable y que suba algo para 3 y 4 sería mi opción.

Saludos.

Hola @Antonio9  muchas gracias por la repsuesta me has dado una idea por dnde tirar poner un precio base y si son 3 adultos poner un cargo y si son 4 adultos otro cargo

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.