‌💡‌Consejo del Mes 3: Como definir horarios de check-in y check-out

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌💡‌Consejo del Mes 3: Como definir horarios de check-in y check-out

Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querida @Debora1659  En el hilo Problema con las valoraciones bajas en un anuncio

 

Screenshot 2023-10-20 at 3.30.55 PM.png

 

 

 

Es muy importante cuándo tengas salidas y entradas el mismo día que te asegures de que haya al menos 5 o 6h entre ellos. Yo por ejemplo los hago salir a las 11h y llegan los otros 17h, primero para tener tiempo suficiente para poder hacer la limpieza normal como se debe hacer y luego evitar muchos problemas más.

 

 

 

En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre horarios de check-in y check-out. 👉Cuéntanos que horarios manejas y como esto facilita la logística entre huésped y huésped

 

Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.

 

👉 Serie de consejos del mes

 

Un especial saludo a todos,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

83 Respuestas 83
Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola a todos🥰

 

Las próximas 3 reservas que tengo tienen esa característica salen unos entran otros, así que tendré más información en unos días se que serán experiencias positivas para mejorar!!

 

un abrazo a todos🏡

 

@Laura 

@Paula 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡UUUUU mantennos informados de como va!!!
Realmente emocionada por ti querida @Debora1659 , seguro que este ajetreo de huéspedes saliendo y entrando debe ser una experiencia realmente dura, pero al mismo tiempo muy satisfactoria, ¿no?

Especialmente después de unos días de mucho trabajo, cuando piensas en todo lo que has hecho  y la sonrisa en la cara de los huéspedes 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La verdad que si @Laura  

de esos tiempos de nuevos retos y situaciones siempre surgen nuevas enseñanzas y nuevas oportunidades!!

 

A por ello🥰🏡

 

Una saludo

 

Devora

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto mi amiga @Debora1659 , solo hay crecimiento en situaciones difíciles e incomodas...
Pero seguro que te vas a sacar partido de eso y no te olvides que toda esta comunidad esta contigo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Laura 🥰 Pues hoy ha sido uno de esos días check in-out el mismo día y la verdad he podido hacerlo todo como  habitualmente lo hago en 5 horas, estoy muy contenta.

Pero la ayuda ha sido que los huéspedes lo han dejado todo muy bien!😊

 

Toda una suerte!!

un abrazo

 

Devora🏡

Hola Paula!

 Hola a todos  ¿cómo estan. ?

Un gusto saludarte, bueno generalmente soy nuevo en la comunidad y no he tenido muchas reservas, pero por lo menos trato de no alquilar el mismo día que hago check- out. así puedo realizar una limpieza y preparación de acuerdo al tipo de huespedes que se quedan en mi unidad.

 

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel11533 y ¿Qué horario de check in y check out manejas? ¿Similar a @Debora1659 ?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola mis horarios de salida y entrada son de 5 horas,  entre las 11 am y 15 cuando entran 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y consigues dejar listo todo el alojamiento en esas horas @Andree197 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, en 4 horas suficiente,  una mujer me limpia mi casa y los inquilinos solo tienen acceso a la cocina, baño y su habitación,  en conclusión, si suficiente.  Es una casa y habitación compartida,  no están alquilando toda la casa y queda limpia.

Por 30 € el día y me cobran por cada hora 11€ creo aje queda bien y limpio,  si ellos buscan los inquilinos algo nivel hotel 5 estrellas top top. Eso ya ea otro precio,  es obvio pero mi casa siempre está limpia y nadie dice nada,  solo estos inquilinos pesados que quieren hacer lo que quieran en mi cada y aibrn o tu empresa los apoya y les da la razón en todo , aunque digan mentiras. 

Que tengas buen día, que dios te bendiga

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así que alojas huéspedes dentro de tu casa, ¿verdad? ¿Ofreces sólo una habitación @Andree197 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose7431
Level 1
Cuenca, Ecuador

A mi me gusta dejar un día de por medio ya que no siempre tengo el tiempo de limpiar el mismo día! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose7431 , ¿y cuentas con alguien que te ayude o lo haces todo tú?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estefania143
Level 2
Seville, Spain

Hola, encantada de conoceros. Yo no llevo mucho tiempo en la comunidad y suelo dejar 4 horas entre salida y entrada. Me va un poco justo la verdad pero no me gusta hacer esperar a los huéspedes. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia