Roberto2171 Level 2 Mejorar el anuncio de mi alojamiento en Playa El Zonte. El S... Comunidad presente, les saludo. Pueden ayudarme a mejorar 2 ... Última respuesta Comunidad presente, les saludo. Pueden ayudarme a mejorar 2 anuncios de cuartos económicos qué ahora tienen cama King y son v... Última respuesta
Miguel-Angel232 Level 1 Rendimiento de Mis anuncio y ocupación Actual en Medellín, ... Hola a todos en esta hermosa comunidad de Airbnb. Mi nombre ... Última respuesta Hola a todos en esta hermosa comunidad de Airbnb. Mi nombre es Miguel, soy de Medellín, Colombia. Llevo aproximadamente 6 añ... Última respuesta
Conchi100 Level 1 MI ANUNCIO LLEVA EN REVISIÓN DOS SEMANAS Hola, mi anuncio no ha sido publicado, estoy a la espera dos... Última respuesta Hola, mi anuncio no ha sido publicado, estoy a la espera dos semanas y no me dan ningún tipo de solución, solo que el equipo ... Última respuesta
Alejandra1484 Level 2 Modificaciones en el precio de mi propiedad Buenos días, quisiera saber si me podrían orientar sobre cóm... Última respuesta Buenos días, quisiera saber si me podrían orientar sobre cómo cambiar el precio de la estadía de mi propiedad. Saludos Última respuesta
Wisa24 Level 1 Baja en reservas Hola a todos, soy Wisa, tengo 8 meses como coanfitriona y r... Última respuesta Hola a todos, soy Wisa, tengo 8 meses como coanfitriona y recientemente tome 4 nuevos alojamientos que trabajaron muy bien l... Última respuesta
Luisa1493 Level 1 Cómo verificarme como anfitrión? Hola a todos! Soy nueva como anfitriona y ya llene todos los... Última respuesta Hola a todos! Soy nueva como anfitriona y ya llene todos los pasos de mi anuncios pero me sale que mi verificación está en re... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.