Luisa1493 Level 1 Medellín, Colombia Cómo verificarme como anfitrión? Hola a todos! Soy nueva como anfitriona y ya llene todos los... Última respuesta Hola a todos! Soy nueva como anfitriona y ya llene todos los pasos de mi anuncios pero me sale que mi verificación está en re... Última respuesta
Nelson511 Level 1 Bogotá, Colombia Optimizar anuncios Hola mi nombre es Nelson vivo en Colombia, administro dos ap... Última respuesta Hola mi nombre es Nelson vivo en Colombia, administro dos apartamentos en Acacias - Meta en el pie de monte llanero una tierr... Última respuesta
Malena67 Level 1 Ayacucho, Peru Mejorar ingresos como anfitrión Hola tengo dos meses sin viajeros al inicio todo bien, y no ... Última respuesta Hola tengo dos meses sin viajeros al inicio todo bien, y no sé más que hacer. Si bien tengo precios competitivos algún consej... Última respuesta
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina La vez que subí mis precios… y recibí reservas Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé q... Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé que iba a quedar vacío.Pero pasó lo contrario. Por qué?Porque el p...
Sylvia1046 Level 2 Palma, Spain Como borrar mi anuncio Como puedo borrar mi anuncio despues de haber “ELIMINADO” mi... Última respuesta Como puedo borrar mi anuncio despues de haber “ELIMINADO” mi perfil 3 veces !!!!!!!! Pero parece que sigo alli Última respuesta
Abril-Lilian0 Level 2 Dos anuncios en una sola propiedad Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzand... Última respuesta Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzando, la verdad he recibido mucho apoyo de la plataforma, mil gracia... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.