‌💡‌Consejo del Mes 3: Como definir horarios de check-in y check-out

Paula
Community Manager
Community Manager

‌💡‌Consejo del Mes 3: Como definir horarios de check-in y check-out

Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querida @Debora1659  En el hilo Problema con las valoraciones bajas en un anuncio

Screenshot 2023-10-20 at 3.30.55 PM.png

Es muy importante cuándo tengas salidas y entradas el mismo día que te asegures de que haya al menos 5 o 6h entre ellos. Yo por ejemplo los hago salir a las 11h y llegan los otros 17h, primero para tener tiempo suficiente para poder hacer la limpieza normal como se debe hacer y luego evitar muchos problemas más.

En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre horarios de check-in y check-out. 👉Cuéntanos que horarios manejas y como esto facilita la logística entre huésped y huésped

Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.

👉 Serie de consejos del mes

Un especial saludo a todos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

83 Respuestas 83

Hola a todos🥰

Las próximas 3 reservas que tengo tienen esa característica salen unos entran otros, así que tendré más información en unos días se que serán experiencias positivas para mejorar!!

un abrazo a todos🏡

@Laura 

@Paula 

¡¡¡UUUUU mantennos informados de como va!!!
Realmente emocionada por ti querida @Debora1659 , seguro que este ajetreo de huéspedes saliendo y entrando debe ser una experiencia realmente dura, pero al mismo tiempo muy satisfactoria, ¿no?

Especialmente después de unos días de mucho trabajo, cuando piensas en todo lo que has hecho  y la sonrisa en la cara de los huéspedes 😎

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La verdad que si @Laura  

de esos tiempos de nuevos retos y situaciones siempre surgen nuevas enseñanzas y nuevas oportunidades!!

A por ello🥰🏡

Una saludo

Devora

Por supuesto mi amiga @Debora1659 , solo hay crecimiento en situaciones difíciles e incomodas...
Pero seguro que te vas a sacar partido de eso y no te olvides que toda esta comunidad esta contigo 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Laura 🥰 Pues hoy ha sido uno de esos días check in-out el mismo día y la verdad he podido hacerlo todo como  habitualmente lo hago en 5 horas, estoy muy contenta.

Pero la ayuda ha sido que los huéspedes lo han dejado todo muy bien!😊

Toda una suerte!!

un abrazo

Devora🏡

Hola Paula!

Hola a todos  ¿cómo estan. ?

Un gusto saludarte, bueno generalmente soy nuevo en la comunidad y no he tenido muchas reservas, pero por lo menos trato de no alquilar el mismo día que hago check- out. así puedo realizar una limpieza y preparación de acuerdo al tipo de huespedes que se quedan en mi unidad.

Saludos

Hola @Daniel11533 y ¿Qué horario de check in y check out manejas? ¿Similar a @Debora1659 ?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola mis horarios de salida y entrada son de 5 horas,  entre las 11 am y 15 cuando entran 

¿Y consigues dejar listo todo el alojamiento en esas horas @Andree197 ?

-----

Si, en 4 horas suficiente,  una mujer me limpia mi casa y los inquilinos solo tienen acceso a la cocina, baño y su habitación,  en conclusión, si suficiente.  Es una casa y habitación compartida,  no están alquilando toda la casa y queda limpia.

Por 30 € el día y me cobran por cada hora 11€ creo aje queda bien y limpio,  si ellos buscan los inquilinos algo nivel hotel 5 estrellas top top. Eso ya ea otro precio,  es obvio pero mi casa siempre está limpia y nadie dice nada,  solo estos inquilinos pesados que quieren hacer lo que quieran en mi cada y aibrn o tu empresa los apoya y les da la razón en todo , aunque digan mentiras. 

Que tengas buen día, que dios te bendiga

Así que alojas huéspedes dentro de tu casa, ¿verdad? ¿Ofreces sólo una habitación @Andree197 ?

-----

A mi me gusta dejar un día de por medio ya que no siempre tengo el tiempo de limpiar el mismo día! 

Hola @Jose7431 , ¿y cuentas con alguien que te ayude o lo haces todo tú?

-----

Hola, encantada de conoceros. Yo no llevo mucho tiempo en la comunidad y suelo dejar 4 horas entre salida y entrada. Me va un poco justo la verdad pero no me gusta hacer esperar a los huéspedes. Un saludo

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.