Nieves-Rosario0 Level 1 Iquitos, Peru No tengo reservaciones Buen día con todos. Me gustaría que me den algunos tips par... Última respuesta Buen día con todos. Me gustaría que me den algunos tips para poder tener reservas. Hace dos meses no me sale ni una reserva... Última respuesta
Mónica59 Level 2 CABA, Argentina Hola desde Buenos Aires Buenos días. Quisiera disponer mi departamento en Airbnb, pe... Última respuesta Buenos días. Quisiera disponer mi departamento en Airbnb, pero necesito un superanfitrion para que pueda gestionar lo necesar... Última respuesta
Xabier18 Level 10 Bermeo, Spain Consejo de cual es la mejor tarifa a aplicar.... Buenos dias comunidad: yo tengo una duda, cual seria la mejo... Última respuesta Buenos dias comunidad: yo tengo una duda, cual seria la mejor tarifa a aplicar os comento:1-.Tarifa unica por noche para el a... Última respuesta
Rodrigo1642 Level 1 Chile Mejorar anuncio Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del ... Última respuesta Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del anuncio ? Muchas gracias. Rodrigo Última respuesta
Francy-Adriana0 Level 1 Envigado, Colombia Mejorar mis reservas Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones... Última respuesta Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones para tener más reservas Home in Envigado · ★New · 3 bedrooms... Última respuesta
Natalia1775 Level 1 Como hacer para atraer mas huespedes en Cordoba Argentina Buenos dias a todos, mi nombre es Jorge, veo que en varios l... Última respuesta Buenos dias a todos, mi nombre es Jorge, veo que en varios lugares de Argentina Air BNB es muy utilizado por turistas, la ver... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.