Bella Community Manager London, United Kingdom Reserva inmediata: ¿Sí o no? 🗓️ ¡Hola, queridos anfitriones! La Reserva Inmediata permi... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! La Reserva Inmediata permite a los huéspedes reservar tu alojamiento al instante para las f... Última respuesta
Wisa24 Level 1 Buenos Aires, Argentina Baja en reservas Hola a todos, soy Wisa, tengo 8 meses como coanfitriona y r... Hola a todos, soy Wisa, tengo 8 meses como coanfitriona y recientemente tome 4 nuevos alojamientos que trabajaron muy bien l...
Silvia3272 Level 1 Madrid, Spain Bajada de reservas inesperada Hemos hecho reforma en nuestros apartamentos, y hemos cambia... Última respuesta Hemos hecho reforma en nuestros apartamentos, y hemos cambiado todas las fotos. Desde ese momento, las reservas han caído. Te... Última respuesta
Javier2480 Level 2 Madrid, Spain Empezando con como Anfitrión hace como un mes Quería saber los mejores tips para la gente que algún día em... Última respuesta Quería saber los mejores tips para la gente que algún día empezó como yo y ahora esta bien posicionados en la plataforma a to... Última respuesta
Elina1018 Level 2 Co-anfitriones en CABA Hola, tengo dos departamentos en Recoleta. Uno de ellos ya e... Última respuesta Hola, tengo dos departamentos en Recoleta. Uno de ellos ya está publicado y recibiéndo huspedes. El otro va a estar listo par... Última respuesta
Emiliano276 Level 2 CF, Argentina Baja en el nivel de reserva Hola a todos. Hace un mes y medio dimos de alta la publicaci... Última respuesta Hola a todos. Hace un mes y medio dimos de alta la publicación de la propiedad (es un departamento grande con parque y piscin... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.