‌💡‌Consejo del Mes 4: Tips para escribir las normas de la casa

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌💡‌Consejo del Mes 4: Tips para escribir las normas de la casa

Hola a todos, 

 

Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querido  @Luis-Eduardo12  en el hilo: Tips de normas de la casa.

 

Screenshot 2023-11-22 at 3.50.14 PM.png

 

 

"Las normas de la casa deben ser concisas: utiliza oraciones simples y directas, evitando textos y párrafos largos. Implementa códigos QR etiquetados con 'Read me' o 'Léeme'. Al escanearlos, los huéspedes accederán a una lista con las normas."

 

 

 

En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre las normas de la casa. 👉 Cuéntanos ¿Qué formatos manejas? ¿Cuáles son las normas más importantes?

 

 

Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊

 

👉 Serie de consejos del mes

 

Un especial saludo a todos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19

Hola todos,

 

Nosotros tenemos las normas más importantes en la plataforma, indicadas a la hora de lareserva, pero también enviamos un enlace con un pdf con las normas mediante un mensaje programado, además también están disponibles en el alojamiento plastificadas. Todo es poco.

 

Para nosotros las normas más importantes son: no hacer fiestas y no están permitidos más huéspedes que los indicados en la reserva, también incluimos no fumar, retirar la basura al salir...etc

Saludo cordial Fernando.

La entrada (Checking) 3: Pm, a 9: PM.  Huéspedes mayores de 25 anos. No aditen fiestas. Se ofrece linda Piscina y area de Jacuzzi para relajarse, Gimnasio full equipo y gimnasio, luego del Gym,  relájese con un–Swedish Sauna. Se ofrecen salas de Billar y mesas de Tennis, Pingpong y salon de estudio o trabajo en habitation individual con PC. Se requiere reserva y $10 P/P para acceso al Club.

Mis principales normas, son no fumar dentro de la casa, tampoco se permiten animales dentro de la casa (a excepción de perros lazarillos), ni realizar reportajes comerciales. Normalmente suelen ser respetadas

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1673 , me has picado la curiosidad con la norma de no hacer reportajes comerciales.... ¿te ha pasado esto alguna vez anteriormente en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No lo han hecho, pero si que me lo han solicitado un par de interesados

 

Les indico educadamente que no permito reportajes comerciales 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tienes idea de por qué te lo preguntan, especialmente si ha sido más de una vez @Alejandro1673 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula, me encantó el consejo del QR, aun que yo las he puesto bien claras en el anuncio, se envian automaticamente al check in, estan puestas escritas en la propiedad. Y el QR, como lo haces?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dul853 , estoy etiquetando a @Luis-Eduardo12  en el comentario para que así reciba una notificación y pueda leer este mensaje para responderte.

 

También me gusta mucho la idea de un código QR para las normas, ya que hace que sea más fácil y más visual para verlo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueonos dias @Dul853 ,

 

Te recomiendo usar la web canvas, te permite poner QR de lo que quieras, incluso de la clave wifi para que los viajeros se conecten en forma automatica a la red sin necesidad de escribir las contraseñas.

 

Por otro lado yo compre un acrilico y coloco las reglas junto con demas datos como ser telefonos de hosts, lugares cercanos de interes y mas adelante la intencion es hasta poner videos de actividades en la ciudad.

Luis
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Hola, en mi caso lo tengo configurado para que la app comparta las reglas, pero también están en la puerta de entrada a la habitación y al entrar el cliente, le hago mención de las principales reglas de la casa. 

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente estrategia @Miguel2320 ¿Normalmente cumplen todas las reglas? ¿Hay alguna que se incumpla con mas frecuencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Hasta el momento todo bien. Cero fallas.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Paula recién leo este hilo!!! Excelente los consejos

 

En mi caso les envío un link para que puedan ver las reglas o normas del apartamento que rentaron

 

👉[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]   

 

Y además dentro del hospedaje dejamos las indicaciones en un papel plastificado. Les comparto la foto en la que tache datos personales!!! 

 Aunque pensándolo bien me gustaría aplicar eso del código QR pero pienso que quizás hay gente que en la actualidad no sabe escanearlo 🤔

8860fde1-7545-4d61-acf2-33a823eabc2d.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola, querida @Florencia258 , a mí también me gusta la idea del código QR ...., ¡es súper útil!

¡Aquí en Brasil lo utilizan incluso para los cobros, es muy práctico!

¿Crees que la gente todavía no sabe cómo usarlo? Pensando en eso, no sé si mi madre sabría cómo usarlo en verdad 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia