Hola @Romy121 :
Lo primero que se ve, es la vista a la ventana de la cocina..... es lo más bonito del apartamento?
No tiene sala, cierto? Me parece - por lo que se vé - muy reducido en espacio. Si es así, puedes mencionarlo en tu descripción.
De hecho, creo que la descripción es el punto más débil:
Debes de ponerte en un huésped que no conoce ni sabe dana y piensa, qué le podría interesar!
Ejemplos:
"Un espacio cómodo y tranquilo,ideal para descansar después de un día de viaje o actividades turísticas."
Cuál actividad turística hay cercana? a qué distancia? Cómo llega uno ... hay transporte público disponible? Cuál, adonde va?
"Ubicación estratégica cercana a la ruta y a 15 minutos del la costanera"
15 minutos en qué medio de transporte? Caminando... en burro.... todas las distancias en DISTANCIA no en tiempo por favor!
>con acceso vehicular a 50 metros de la calle asfaltada.<
Eso es alguna limitante? Para explicar, tal vez falte una foto de la entrada.
Al huésped le importa la distancia a tiendas, supermercados, restaurantes, lavandería. Tal vez viene a visitar una empresa grande...hay? O una universidad? O solamente vienen turistas?
Hay alguna fiesta del pueblo en cierta temporada (se ve un ventilador)
Cómo está el clima durante el ańo?
Que tamańo tiene la cama (en centímetros)
Pon leyendas a tus fotos y tomalas sin contraluz y sin luz artificial en un día bonito. Prepara la mesa para dos personas bonita (en el Centro de Ayuda hay muchos tips para tomar perfectas fotos).
Seguramente se te ocurren mil cosas más!
Cómo questionas TÚ un destino cuando viajas?
El precio me parece decente pero es importante que compares tus precios y tu alojamiento con otros en el área
Saludos
Michael