Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

check out 2.jpg

 

Hola, queridos anfitriones 😊

 

El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.

 

¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?

 

Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.

 

¡Un saludo!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

173 Respuestas 173
Ernesto512
Level 2
Limon, Costa Rica

Tengo un horario flexible dependiendo si tengo otra reservación inmediata 

 

@Mari-Carmen27

Hola @Laura

yo soy flexible en el anuncio pongo llegada desde las 10:00 y Salida a las 19:00 pero pueden venir antes y cuando llegan les digo que el día de salida pueden irse a la hora que quieran. Nunca cojo gente el día de salida siempre 24 horas después. Ganó menos dinero pero tengo tiempo suficiente para preparar el apartamento. Un saludo a tod@s

Myriam-Elena0
Level 2
Santa Cruz de Mompox, Colombia

Hola, el horario de check out es a las doce del medio día, por que el check in  es a las 15:00, tiempo suficiente para preparar la habitación para el próximo huésped.

Raquel922
Level 3
Cuenca, Spain

Buenas tardes Paula, mi horario de chek-out es hasta las 12:00 pm. No obstante sino tengo entrada ese mismo día suelo ser flexible. 

 

Rafael-Miguel0
Level 3
Zaragoza, Spain

¡Hola!

 

El horario de salida de mis huéspedes es antes de las 11 de la mañana, puesto que a partir de las 4 de la tarde llegan los nuevos huéspedes y tenemos el tiempo justo para preparar la casa. Si no hay entradas en el mismo día de la salida de huéspedes soy totalmente flexible, ya que me adapto a las necesidades de los huéspedes

Sonia1360
Level 2
Melipilla, Chile

Hola Paula un gusto saludarte

Referente a la pregunta tengo establecido en el sistema de Airbnb el check out 12.00 hrs. Medio día, pero dependerá de las necesidades de nuestros huéspedes previamente conversado antes del check in, para no tener inconvenientes si llegarán otros huéspedes más tarde y poder tener todo impecable.

Rafael-Miguel0
Level 3
Zaragoza, Spain

El horario de salida de mis huéspedes es antes de las 11 de la mañana, puesto que los nuevos huéspedes llegan a partir de las 4 de la tarde y ese es el tiempo mínimo para preparar la casa para la nueva entrada. Si no hubiese entrada el mismo día de la salida de huéspedes, soy totalmente flexible a las necesidades de mis huéspedes.

Miriam-Beatriz2
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, Paula, yo generalmente entre las 10 y 12 horas,  pero se puede charlar y no tengo otra reserva puede ser más  tarde. Espero que mi respuesta te sirva.

Saludos Miriam 

 

Christian3973
Level 2
Dénia, Spain

Todo depende de si ese día tengo otra entrada o no. Mi horario marca las 11:00 como hora de salida, salvo dormilones que se van a las 12:00. La verdad es que prefiero no pasar de mediodía para acondicionar la casa sin prisas.

Marcela509
Level 5
CABA, Argentina

Tenemos dos apartamentos, de diferentes dimensiones y en diferentes zonas de Buenos Aires.

El más pequeño y exclusivo, para 2 huéspedes, está en la Recoleta, donde competimos con muchos hoteles, por lo que ofrecemos check out a las 11 y check in a las 13 hs, pudiendo resolver la desinfección y limpieza entre esas horas y también ofrecemos recibir y guardar equipaje, si es que no podemos ofrecer un early check in o un late check out.

El otro para 4 huéspedes, está en Palermo y tiene dos dormitorios por lo que necesitamos más tiempo entre reservas, 10am para el check out y 2pm para check in, aunque también pueden dejar el equipaje durante esas horas.

Aunque recibimos personalmente a nuestros huéspedes, ofrecemos una disponibilidad 24/7 para checkin y checkout en otros horarios, lo que también es un diferencial importante a la hora de reservar.

Nicholas896
Level 1
Málaga, Spain

Yo tengo establecido un horario de salida que son las 11 am,sin embargo trato de ser lo más flexible posible, tanto si hay un check in o no después, evidentemente si no hay tiempo material para limpiar y dejar el alojamiento en perfectas condiciones hay que respetar el horario. También ofrezco poder dejar el equipaje gratis  hasta que lleguen los huéspedes nuevos si hay necesidad.

Nacho114
Level 2
Seville, Spain

Hola,

El horario de check-out en mis alojamientos está establecido a las 11:00. Sin embargo, soy flexible con este horario siempre que no haya otra entrada programada para el mismo día. La hora de entrada está fijada a las 15:00, lo que me da margen para realizar los ajustes necesarios entre reservas.

¡Un saludo!

Carolina2128
Level 1
Vitacura, Chile

Hola.. en temporada alta el  check out es a las 11 am porque necesitamos tiempo para preparar la casa o departamento para el siguiente pasajero.  De no haber reserva al dia siguiente, podemos ser mas flexibles y alargar la hora de salida. 

Manuel5728
Level 3
Santander, Spain

El horario que tengo establecido es la salida máximo a las 12 y entrada 17:00 soy flexible siempre y cuando no tenga entradas el mismo día 

Jose-Rafael2
Level 4
Ciudad Madero, Mexico

Tengo horario flexible, siempre y cuando no haya futuros huéspedes para esa o esas habitaciones.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia