¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

check out 2.jpg

 

Hola, queridos anfitriones 😊

 

El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.

 

¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?

 

Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.

 

¡Un saludo!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

149 Respuestas 149
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marta1764, espero te encuentres muy bien.

 

Mencionas un punto muy importante y es la lógica que le pongas a la situación. Dependiendo de como estén tus huéspedes podrás organizar u ofrecer algún tipo de flexibilidad. 

 

¿Cuáles son los horarios estándares que ofreces en tu anuncio?

 

Seguimos en contacto y un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paloma243
Level 2
Murcia, Spain

Flexible en el mismo día, según próximas reservas y tiempo de limpieza y lavandería.

Judith844
Level 3
Aguascalientes, Mexico

Si no tengo entrada el mismo día les ofrezco la opción de "estancia corta" que por el 40% del costo de la noche pueden quedarse hasta que necesiten. Este 40% me permite cerrar la noche.

Si no tengo ninguna entrada ése mismo día los dejo hasta que ellos les convenga dentro de una cosa normal.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-Francisco7 , ¿normalmente la limpieza del alojamiento se hace el mismo día o al día siguiente? ¿Y si la persona responsable de la limpieza del piso necesita entrar en el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

 

Hola Laura, siempre estoy coordinado con el servicio de limpieza y se adapta a la hora de salida o se realiza la limpieza el día siguiente a primera hora.

Espero te sirva la respuesta.

Gustavo6
Level 2
Stgo, Chile

Por mi parte el horario establecido para el check- out es fijo a las 11ºº am por razones de limpieza y orden de la unidad hasta el ingreso del siguiente huésped, en caso de no existir reservaciones posteriores se puede flexibilizar el horario, pero en general esta predeterminado, obviamente se consideran casos especiales y se busca la forma de ofrecer alguna alternativa que ayude tanto a huésped como anfitrión. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Gustavo6 

¿te encuentras con muchos casos especiales a los que te tengas que ser más flexible o son excepcionales?  

 

¿Estás en el check out personalmente para asegurarte que no haya ningún caso singular?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis5489
Level 2
O Porriño, Spain

YO SOY MUY FLEXIBLE EN EL HORARIO DE SALIDA, QUIZÁS DEMASIADO, PERO CUANDO SON JÓVENES QUE VIENEN A UN FESTIVAL O EVENTO, ME ACUERDO DE LO QUE SUFRÍA YO EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. "JUVENTUD---"

ADEMÁS TENGO TODO EL DÍA PARA LIMPIAR Y RESTO DE TRABAJOS..

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Luis5489 , me encanta tu empatía con los huéspedes, en especial los jovenes. 

 

¿Cómo es que tienes todo el día para limpiar?¿dejas un día entre reservas para asegurarte limpiar y poder ser tan flexible?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2276
Level 3
Río Grande, Puerto Rico

El horario de check-in lo tengo programado para las 3 de la tarde pero si no tengo a nadie antes les permito entrar antes si lo necesitan 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2276  gracias por participar en esta conversación.

 

¿Y como manejas el chek-out? ¿Tienes la misma flexibilidad para la salida?

 

Un saludo y seguimos en contacto 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Raúl4
Level 2
Madrid, Spain

Muy buenas tardes Paula. por lo general suelo ser muy flexible a la hora de check-in y check-out me suelo amoldar a los horarios del viajero sobre todo depende del país de origen de los vuelos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raúl4  gracias por contestar a Paula, pero tengo curiosidad ¿a qué te refieres con que depende del país de origen de los vuelos?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jaime818
Level 4
México D.F., Mexico

Se le indica un horario de check out, y si requiere más tiempo es cosa de negociarlo con el huésped. se trata de ambos estemos de acuerdo.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia