¿Cuál es tu horario de check-out?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es tu horario de check-out?

Check out huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos

 

¡Feliz miércoles!

 

Muchas conversaciones aquí en la Comunidad giran en torno a una situación muy pertinente y común que muchos de vosotros ya habéis vivido: ¿cómo hacer que los huéspedes respeten la hora de salida estipulada en el anuncio? 🧐

 

Esto puede ser motivo de gran preocupación cuando el check out de un huésped es el mismo día que el del siguiente, o cuando aún después de enviar varios mensajes a través de la plataforma recordándoles la hora de check out y que alguien responsable de la limpieza llegará al alojamiento esto sigue sin surtir efecto.

 

Me gustaría saber un poco más sobre qué estrategia te ha funcionado y con eso la pregunta: ¿Qué horario de check out tienes establecido en tu alojamiento? 

 

¿Dejas pocas horas entre huéspedes, o prefieres dar más tiempo como un día de pausa por ejemplo, en caso de que necesites hacer una manutención, una limpieza más rigurosa, o por falta de disponibilidad? 🗓

 

Comparte en los comentarios a qué hora estableces que los huéspedes salgan del alojamiento y tu experiencia 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

122 Respuestas 122
Julieta127
Level 1
México D.F., Mexico

Mi check out es a las 11:00am y mi check in es a las 4:00 pm por tal motivo me es suficiente para volver a preparar una casa de 3 o 4 habitaciones y con piscina en ese horario para volver a entregarla. 

me comparo con los hoteles y realmente la mayoria tienen el check out a las 11:00am y check in a las 3:00 pm  asi que creo no estoy tan fuera de horario. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julieta127 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros en la Comunidad 🙂

¿Haces la limpieza del alojamiento tu sola o tienes un equipo de limpieza que te ayuda?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo equipo de limpieza. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Julieta127 , ¿también te ocupas de la limpieza o dejas que lo hagan ellos y tú sólo te ocupas de ver si todo está bien hecho?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alexis468
Level 1
Puebla, Mexico

Hola Laura.

Si es un día normal entre huésped y huésped, doy tres horas, una para ventilar, otra hora y media para asear y media para sanitizar.

 

Cuando hay que hacer alguna reparación o mantenimiento dejo un día desocupado antes de volver a rentar.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexis468 , ¿has tenido alguna vez un caso en el que los huéspedes que hicieron el check-out dejaron el alojamiento muy sucio y no conseguiste limpiarlo todo en 3 horas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Raúl4
Level 2
Madrid, Spain

Hola buenas tardes Laura. Yo   un día antes y  un día después tengo bloqueado el anuncio  para que los viajeros chek-in y el check-out Tengan total tranquilidad. 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raúl4 , eso suena muy bien, seguro que a los huéspedes les gusta tener la flexibilidad de irse un poco más tarde de lo habitual....¿lo hacéis todo el año o sólo en temporada baja?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes laura. cómo la página Air bnb nos Abre un abanico inmenso de posibilidades De gestión. Y dependiendo la reserva sí es nacional o internacional, suelo amoldarme lo más posible siempre que puedo a las necesidades del viajero 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenas @Raúl4 , seguramente tus huéspedes lo apreciarán mucho. ¿También bloqueas ciertas fechas en el calendario para que los huéspedes no puedan hacer el check out por ejemplo los sábados? De esta manera se evita tener grandes huecos en el calendario sin reservas....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alex700
Level 2
CABA, Argentina

My check-out time is 10.00 am and check-in at 3.00 pm, so we have plenty of time to clean, disinfect and get everything ready. However, if I don't have guests checking in on the same day, I am more flexible with checkout. Out of stipulated hours, early check-ins and late checkouts have an extra usd20 fee that passenger agrees to pay cash upon arrival. It works well so far.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alex700 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros 🙂

Me gusta mucho la idea de dar a los huéspedes la opción de un check in más temprano o un check out más tarde... ¿hasta cuántas horas lo permites?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No más de tres o cuatro horas. Tengo un monoambiente. Si es más lo que piden, les sugiero que reserven una noche más. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Alex700 , si son muchas horas es más lógico reservar una noche extra... ¿También haces tú la limpieza o cuentas con otra persona para ayudarte?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo una persona que se ocupa de la limpieza y del recambio de ropa de cama y toallas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia