¿Cuantas toallas dejas para tus huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuantas toallas dejas para tus huéspedes?

Toallas huespedes -Centro de la Comunidad Airbnb .jpg

Hola a todos,

Hoy quisiera que conversáramos sobre toallas, un producto esencial en nuestro baño.

En este mundo globalizado, cada vez con mas frecuencia recibimos personas de diferentes países y culturas y con ello nos visitan huéspedes con diferentes características físicas. Algunos de nuestros huéspedes prefieren traer sus propias toallas y otros esperan encontrarlas en el alojamiento. 

Es por esto que quisiera preguntarles  ¿Ustedes ofrecen toallas a sus huéspedes? De ser así  ¿Qué tipo de toalla ofrecen? 

¿Cuantas ofrecen por huésped? ¿Lo manejan diferente para estancias cortas y largas?

Este tema llama mucho mi atención y me encantaría leer sobre su experiencia.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

78 Respuestas 78
Carmen-Andrea1
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola como estan, en los baños la de manos y en cada habitación dejo 2, una por persona de cuerpo, tengo un armario donde hay ropa de cama y toallas por si necesitan más 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Carmen-Andrea1, gracias por compartir la experiencia. He escuchado de algunos anfitriones que prefieren no dejar algunas toallas extras porque siempre los huéspedes terminan usandolas todas, por lo que prefieren guardarlas y tenerlas disponibles si alguien pregunta por una mas. A ti ¿cómo te va con la estrategia de dejarlas en el armario disponible?¿Normalmente las usan todas?

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes a todos!!!

Yo en mis alojamientos dejo 3 toallas por persona.

Aparte todos los alojamientos tienen lavadora secadora.

Hola a todos;  yo sólo hago estancias largas.  Y el apartamento tiene lavadora así que dejo por persona:

- Una toalla pequeña facial .

- La de manos.

- La grande de ducha.

- Toalla turca de playa, para que la pongan debajo de la toalla y así no se les pegue la arena.

- La toalla XL de playa.

Tengo huespedes que se han quedado hasta 6 meses. Así que en estos casos se traen ellos mismos las cosas  y me piden que me lleve las cosas que les he dejado o bien luego me las vuelvo encontrar plegadas y guardas tal y como las dejé.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria17387,

Si creo que las estancias largas son muy particulares ya que uno siempre viaja mas equipado, no sabes en todo el tiempo con que te puedes encontrar ¿No? De igual manera es genial que dejes siempre una reserva en caso que alguno viaje sin las suyas propias.

Mil gracias por compartir tu experiencia.

Paula

-----

Armando350
Level 2
San José Villanueva, El Salvador

Hola 

si proporcionamos las siguientes 

igualmente contamos con lavadora para uso 

Una toalla pequeña facial .

- La de manos.

- La grande de ducha.

pero igual estoy atento a cualquier necesidad q tenga en su estancia 

gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Armando350,

¿Para estancias largas utilizas la misma estrategia?¿Las personas pueden hacer el uso de tu lavadora de manera ilimitada?

Un saludo,

Paula

-----

Leila-Solange1
Level 1
Granada, Spain

Hola buenas Paula, 

Soy nueva por aquí, pero he viajado mucho, he trabajado en un hotel y me he alojado en varios alojamientos de Airbnb en mis viajes, me he encontrado con variadas situaciones, simplemente hoy ofrezco en mi casa lo que me gustaría recibir a mi ( y dentro de mis posibilidades actuales)

En cuanto a toallas, una grande y una de manos por persona, las dejo en la cama a la vista para cuando llegan mis huéspedes.

Y en cuanto a sábanas, sabanas limpias y perfumadas.

En caso de que necesiten cambiarlas tengo mas, pero como estoy en casa las tengo guardadas yo, para tener las cosas mas controladas y ver que si se usa algo extra poder tener de repuesto cosas limpias para los huéspedes siguientes.

Saludos!

Leila Sol
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Leila-Solange1,

Me ha encantado leer tu mensaje, me encanta como lo describes "simplemente hoy ofrezco en mi casa lo que me gustaría recibir a mi". Es una gran estrategia y creo que igualmente tener reservas por si piden algo extra es muy útil

¿Haz tenido alguna situación en particular donde te hayan pedido muchas mas toallas de lo pensado?

Un saludo,

Paula

-----

Sergio1503
Level 2
México D.F., Mexico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio1503 , he movido tu comentario a este hilo ya que has creado una nueva conversación, y tiene más sentido que el comentario esté aquí junto con este tema 😉

¿Así que tu alojamiento tiene capacidad para 8 personas?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rebeca192
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Paula . Tengo poco tiempo en esto del hospedaje ; pero normalmente dejo una toalla de

manos y una de baño por persona .

mi alojamiento tiene capacidad solo para cuatro personas . Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rebeca192 , ¿y con qué frecuencia los cambias para los huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

2 toallas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Magda639 , ¿esto es independiente del número de huéspedes?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia