Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al...
Última respuesta
Hola a todos,
Hoy quisiera que conversáramos sobre toallas, un producto esencial en nuestro baño.
En este mundo globalizado, cada vez con mas frecuencia recibimos personas de diferentes países y culturas y con ello nos visitan huéspedes con diferentes características físicas. Algunos de nuestros huéspedes prefieren traer sus propias toallas y otros esperan encontrarlas en el alojamiento.
Es por esto que quisiera preguntarles ¿Ustedes ofrecen toallas a sus huéspedes? De ser así ¿Qué tipo de toalla ofrecen?
¿Cuantas ofrecen por huésped? ¿Lo manejan diferente para estancias cortas y largas?
Este tema llama mucho mi atención y me encantaría leer sobre su experiencia.
Un saludo,
Paula
Pienso como vos César
Sabes o alguien sabe si Arbnb tiene una postura determinada con este tema? O los anfitriones podemos decidirlo
Gracias
Hola @Veronica1147 , etiquetando a @Cesar767 en el comentario para que reciba una notificación para leer y responder a tu mensaje 😉
Estancias largas; 4 toallas para cuerpo y 3 toallas para manos
Buenas tardes, ofrecemos para hospedes 2 toallas al baño y una para la playa - para cada persona
Hola @Renata585 , ¿y cada cuánto cambian las toallas a los huéspedes?
Me gusta la idea de tener una toalla para la playa por separado ....¿cómo los huéspedes saben que es para eso?
Hola a todos!
Ofrezco toallas para todos los huéspedes. Si la estancia es mayor a 7 días, les ofrezco toallas y ropa de cama limpias.
Hola @Manolo48 , ¿dejas el cambio de toallas y sábanas ya en el alojamiento o va alguien o incluso tú mismo personalmente a cambiarlo?
Hola a todos!
ofrezco dos toallas para el cuerpo y dos para manos por huesped, cuando son estadias largas ofrezco toallas y sabanas limpias cada 8 dias
Hola @Maria-Elizabeth4,
Interesante y ¿te han tocado algunas estancias largas con niños? Te lo pregunto porque aveces esta logística puede ser diferente y de pronto los padres requieren toallas adicionales.
Un saludo,
Paula
Hola Paula, hasta el momento no he tenido visita de niños ya que el lugar es pequeño y está adaptado para máximo 2 personas.
Hola. Nosotros ofrecemos una toalla de cuerpo, una de manos, una facial y una toalla facial negra para maquillaje. Adicional, la toalla que va en el piso del baño para secarse los pies cuando uno sale de la ducha.
Hola @Sergio1504,
Debo confesarte que me parece una GRAN idea ofrecer una toalla para maquillaje, si te soy sincera, en ninguno de los lugares donde me he hospedado me la han ofrecido y creo que esto demuestra que realmente pones mucha atención a los detalles. ¿Ofreces esta toalla desde el principio? O ¿tuviste algunas conversaciones con huéspedes que te llevaron a ofrecerla?
Saludos,
Paula
Buenas tardes ✨nosotros dejamos un juego de toallas por huésped, una alfombra y un paño de cocina, si la estancia es más larga, dejamos dos toallas por huésped y alguna adicional, debemos de comprar toallas de playa🫶
Hola @Flor2815,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y precisamente te iba a preguntar por las toallas de playa.¿En este momento tus huéspedes pueden usar el juego de toallas que dejas para la playa? Me imagino que esto incrementa también el lavado de las mismas con la arena y demás. Se acerca el verano y debemos estar preparados 🌴
Paula
Dejo una toalla por persona para cada dos dias. Cuando la estancia es más larga dejo 2 o más por persona