HOLA!! Soy nuevo en Arbnb y me gustaria sumar mi proyecto a ...
HOLA!! Soy nuevo en Arbnb y me gustaria sumar mi proyecto a ARBNB experience, como puedo hacerlo? saludos! abrazos fraterno
Hola, me gustaría me den consejo hacerca de la descripción ( no permite muchas plabras) si me pueden ayudar les agradecería mucho
Link de anuncio: Condo in Barranco · ★4.86 · 2 bedrooms · 2 beds · 1 private bath
[Link de anuncio agregado por OCM]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Leonor5 ! Cómo estás?
Te cuento que últimamente he utilizado a Chat GPT para que me ayude con los títulos y descripciones de las propiedades.
Hasta le pido que el título sea atractivo, que no sobrepase los 50 caracteres y demás 😁
Espero te ayude!
Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️
Carolina
Hola @Kg5 eso me pasaba pero si usas palabras claves, precisas y que llamen la atención, podras aprovechar el espacio, saludos
Buen consejo @Kg5 ¿alguna sugerencia de palabras clave o precisas para @Maria-Leonor5?
Hola Sergi, uso terminos como a pocos metros de la playa, con piscina y cerca de centro comercial, trabaja de.manera remota como en casa o en la oficina, resalto lo mejor de la propiedad.
Muchas gracias ¿Viste los comentarios de @Kg5 , @Maria-Leonor5 ? Creo que te pueden ser de ayuda.
Hola @Maria-Leonor5 ! Cómo estás?
Te cuento que últimamente he utilizado a Chat GPT para que me ayude con los títulos y descripciones de las propiedades.
Hasta le pido que el título sea atractivo, que no sobrepase los 50 caracteres y demás 😁
Espero te ayude!
Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️
Carolina