Dos propiedades

Axel442
Level 2
Haines City, FL

Dos propiedades

Les pregunto, tengo una súper Host encargada de una propiedad (acceso completo a mi cuenta) pero tengo otra propiedad que quiero dársela a otra host , pero quiero que esté dividido por completas las dos cuentas, una de la otra. Será posible abrir dos cuentas separada? Necesito otro número de teléfono? Que me recomiendan? Gracias anticipadas!!

9 Respuestas 9
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Axel442 , puedes manejar ambas propiedades con cada coanfitriona sin problema. No necesitas crear otra cuenta para ti.

Saludos,

Juan

Ósea se le asigna la propiedad a la anfitriona por separado?

La otra anfitriona tendrá visibilidad de las dos propiedades? 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Axel442 , para que tu comentario tenga más chances de ser leído no olvides poner el símbolo @ y se abrirá un pequeño menú desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo.

Espero que esto te ayude a la hora de comunicarte con otros anfitriones de la comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura @Juan306 perdonen mi ignorancia pero necesito entender algo antes de tomar una decisión, si tengo dos casas inscritas en mi Airbnb una de ellas la tengo con un súper host la otra no quiero ponerla con nadie y yo mismo manejarlaya que esa casa la ocupo bastante. Cada ves que alguien se quedas en la casa que la supervisa tiene me llegan los mensajes igual a ella, yo no quiero que eso pase con la otra casa. Como la cuenta tiene mi número de teléfono, ella estará también viendo los mensajes que yo comparto con la otra casa? Ósea ella podrá ver lo que pasa en la cuenta con esa otra casa? Acuérdense que le di permiso como súper host y hasta puede ver los earnings.. espero que entiendan.. tendré que abrir otra cuenta con número separado? 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Axel442, mientras @Juan306 viene a compartirte su opinión, te hago una pregunta, ¿El Super host que maneja tu otra propiedad lo tienes configurado en tu aplicación como co-host o co anfitrión? es decir ¿Tu eres el anfitrión principal y ellos los co- anfitriones? o ¿Ellos son los anfitriones principales?

 

Un saludo y seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Laura @Paula @Juan306  Ella es HOST con full access. Acceso completo. 

 

@Axel442

deberías ponerla solo como co-host, en especial si no quieres que vea TODO lo que tienes ahí, así como tus ingresos u otras propiedades. Ella no es la dueña, ¿para qué la quieres como Host principal? Además, eso podría significar que ella cambie adónde mandar los ingresos si se vuelve deshonesta.

yo estuve un tiempo como co-host de una propiedad y yo podía acceder a los mensajes de los huéspedes pero no creo que podía hacer nada más.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Axel442 , define en cada anuncio el manejo, de esa manera tú puedes estar en los dos anuncios pero tu coanfitriona solo en el que tú decidas.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Axel442 , déjanos saber que has decidido hacer en términos de estas dos propiedades y que decision has tomado con esto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia