Fiesta de la independencia

Nicole3518
Level 1
Talca, Chile

Fiesta de la independencia

Es mi primer año arrendando para estas fechas, ¿normalmente suben los precios?

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Nicole3518 , te recomiendo revisar en el mapa de Airbnb de tu zona los precios, así puedes tener una idea de cómo los están manejando tus vecinos. Personalmente nunca me ha gustado el tema de modificar precios por demanda así que nunca los modifico por temporadas, pero por supuesto, es razonable que se haga también en sectores donde no se mueve igual el arrendamiento en todo el año.
Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nicole3518, cuéntanos por favor cuando hayas podido revisar el comentario de Juan,

 

Estoy etiquetando acá también a algunos anfitriones chilenos para que nos ayuden con su opinión: @Carola197@Adela171, y @Trini104.

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Trini104
Level 5
Santiago, Chile

Hola @Nicole3518 

como estas??? 

Donde estas arrendando? Me confundi un poco con lo de Fiesta de la Independencia….

 

Por mi lado, no subo los valores por demanda; lo que si he hecho es que en caso de un fin de semana largo por ejemplo pongo un minimo de noches para no perder reservas que quieran todo el fin de semana porque alguien que reserva solamente una noche..

 

un abrazo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicole3518 ,dinos si estos comentarios te han sido útiles 😉

¿Qué has decidido hacer con los precios de tu anuncio durante este periodo de fiestas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia