Hola, estoy teniendo mis primeras experiencias como anfitrion. Me.gustaria intercambiar con gente que ya tiene más crecorrido en Airbnb

Hola, estoy teniendo mis primeras experiencias como anfitrion. Me.gustaria intercambiar con gente que ya tiene más crecorrido en Airbnb

Me gustaría conversar con gente que tiene más experiencia para poder enfrentar mejor las dificultades que se me presentan

2 Respuestas 2
Kg5
Level 3
New York, NY

Hola placer saludarle, aunque tambien estoy en level 1 , en lo que pueda ayudarle estoy a la orden, y así nos retroalimentamos de cada experiencia,  no he pasado aun situaciones incómodas, pero gracias a Dios lo que se ha presentado lo hemos manejado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Inés6  y @Kg5 , bienvenidas a la comunidad 🤩

Este es el foro para que los anfitriones intercambien ideas, consejos e información entre ustedes, espero que encuentren mucho contenido útil para que sean anfitriones más experimentados y en constante evolución 🙂

¿Qué tipo de información están buscando específicamente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia