Gestores propiedades en la fortuna Costa Rica

Isabel4382
Level 2
Palma, Spain

Gestores propiedades en la fortuna Costa Rica

Buenas, tengo una propiedad que estoy comprando y estoy buscando un gestor en la zona de la fortuna de alajuela para que gestione mi propiedad. ¿Podría alguien ayudarme y darme algún email de alguna empresa que se encargue en la zona? Muchas gracias.

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel4382, precisamente ayer estaba conversando con @Pablo1610 quien es uno de nuestros nuevos anfitriones que vive en La Fortuna y pensé etiquetar a Pablo en este comentario a ver si de pronto el te puede ayudar o tiene alguna idea que compartir.

 

Vamos a ver y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias, intento contactar con el.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Vale @Isabel4382 nos mantienes al tanto como avanza este tema a ver si es necesario buscar más ayuda acá en nuestra Comunidad de Anfitriones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kendra180
Level 2
San José, Costa Rica

Hola Isabel! Yo te podría ayudar al respecto, podemos ver que necesitas y en qué te puedo ayudar, hablemos!

hola @Kendra180 , me contactas por privado y hablamos? 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia