Leonardo1322 Level 1 Como puedo ofrecer un servicio de limpieza extra para estadi... La idea es que el huesped pueda pagar un servicio de limpiez... Última respuesta La idea es que el huesped pueda pagar un servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas en estadias largas. Última respuesta
Dani15604 Level 1 Logroño, Spain apartamento completo en cali Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo... Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo mes largo sin reservas... algún consejo? gracias.
Mario3859 Level 2 Buscó co-infitrión(a) para Concón Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.F... Última respuesta Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.Favor de contactarme. Saludos Última respuesta
Santiago754 Level 2 Argentina Coanfitrion soy nuevo Buenas a todos, quisiera completar mi perfil pero entiendo q... Última respuesta Buenas a todos, quisiera completar mi perfil pero entiendo que un anfitrion debe hacerme una invitacion primero para poder te... Última respuesta
Tomás159 Level 1 Valencia, Spain Weguest muy mal. Buitres. Me cambiaron la nevera y pusieron ... Pusieron una nevera nueva marca ok que no cabía en su hueco.... Última respuesta Pusieron una nevera nueva marca ok que no cabía en su hueco. Yo reclamé y me pusieron otra nevera pero cobraron las dos. Romp... Última respuesta
Eileen520 Level 1 José Mármol, Argentina Busco administrador de Depto en Adrogue Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alqu... Última respuesta Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alquiler+limpieza+contacto. Gracias! Última respuesta