Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitrio...
Última respuesta
Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitriona, y la dirección ingresada es correcta y visible directo del li...
Última respuesta
Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría saber que opinan ,me gustaría agregar más visitas
Esperando la aprobación de la página gracias saludos 🤗
Hola @Elena-Liliana1 : Bienvenida a la familia!
Se nota que te diste de alta recientemente.... aún no aparece tu perfil en la plataforma (4 horas despues de tu post 😉 ) Al parecer AirBnB aún está verificando! En la página del perfil apareces como anfitriona, mientras aquí en el foro aún no....
Revisaré de nuevo mas tarde!
Muchas gracias por tu opinión saludos 🤗
Hola @Elena-Liliana1 : Podrías revisar tus ajustes? Aún no aparece tu perfil. Has editado también un anuncio de alojamiento?
Hola soy muy nueva todavía no tengo la aprobación, no puse lugar de alojamiento no se por que sale eso muchas gracias por avisar
Hola @Elena-Liliana1 : Ah, entiendo, pero en ese caso no podemos opinar ("me gustaría saber que opinan") todavía 😉
Hola @Elena-Liliana1 bienvenida a la comunidad! tal cual como dicen, todavia no se puede ver tu anuncio como para opinar, pero mi recomendacion es que completes la mayor cantidad de campos y opciones que te da Aibnb y que subas fotos profesionales.
Contratando a alguien que sepa hacer buenas fotos de tu propiedad. O si vos sos buena sacando fotos, tratar de que siempre se vean esteticas, y en planos que vayan enla linea del horizonte, que resalten los colores y la iluminacion, etc. Mientras mas profesionales sean, mas se va a posicionar tu anuncio.
La aplicación no me permite cambiar las fotos gracias
Hola @Elena-Liliana1 : En el centro de Ayuda te explica cómo modificar / agregar / borrar fotos. SI no logras gacerlo con la app, hazlo en tu navegador en la plataforma!
Hola @Elena-Liliana1 : Es fácil... como siempre ayuda tamnbién aquí el Centro de Ayuda: https://www.airbnb.es/help/article/746