Hola Carolina tambien este negocio es de resistencia y no vale desesperarse, en el transcurso del año llega un momento de incertidumbre y desesperación como si tu airbnb no funcionara o si algo le tuvieras que cambiar pero en ocasiones no lo es, posiblemente la baja de huespedes puede deberse a muchas circunstancias, viajeros que cancelan de ultima hora por problemas de salud, trabajo, accidentes, cambio de planes, me han tocado gente que cancela de ultimo momento pero no es por tu espacio, yo cuando he querido viajar tambien he cancelado mis reservaciones y no es por el espacio es porque surgen otras situaciones que te impiden viajar, lo otro es que las temporadas altas y bajas se dan en todo el mundo tambien puede ser que requieras actualizar fotos de tu espacio, debes revisar si tienes muebles rotos, aparatos sin funcionar, puedes leer comentarios de tus huespedes si señalaron algo de tu espacio como malo o si te han sugerido que pongas algo en tu espacio, hay muchas cosas que puedes evaluar de tu espacio y haz una autoevaluacion de tu espacio, animo y no hay que desesperarse.
PD
espero te sirvan algo mis comentarios saludos..............