Hola soy nuevo, 1 mes y muy nervioso.

Christian3595
Level 4
Puebla, Mexico

Hola soy nuevo, 1 mes y muy nervioso.

Quiero dar lo mejor de cada uno de los dos departamentos que administro. Son de mis padres.... Si pudiesen darme consejos se los agradecería a todos. Éxito!

25 Respuestas 25
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Christian3595 : Bienvenido a la familia!

Es difícil contestar una pregunta tan amplia..... te sugiero empezar con consultar la AYUDA de la plataforma... tiene una búsqueda por palabrfa clave... es muy amplia y te explica casi todo.

También aquí en el foro encuentras una búsqueda que te aclara todas las dudas restantes..... no hay pregunta que no se haya contestado ya.
Por lo poco que te resta de preguntar, estamos aquí a tus órdenes!

Saludos
Michael

Muchas gracias, Michael477, y gracias a toda la comunidad.

Un tip @Christian3595 : No escribas los "nombres" como "Michael477"....... teclea una "@" y se abren las opciones a quien escribir. Así el sistema me reconoce e informa sobre un mensaje pendiente!

Saludos
Michael

Entendido @Michael477, gracias por el tip

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Christian3595 lo bueno es que ya llegaste a nuestra Comunidad y acá estamos más que felices de acompañarte en tu proceso, y bueno todos estuvimos en tu posición y aunque la pregunta es amplia yo quiero preguntarle a nuestros queridos anfitriones:

 

Si ustedes tuvieran la oportunidad de ofrecer un solo consejo o recomendación para alguien que hasta ahora esta iniciando ¿Cuál sería ese tip? @Luis-Eduardo12 @Mauricio708 @Cynthia1201 @Belén156 @Patricio2 @Lorraine404 @Fernando2226 @Juan306 @Edwin426 @Imilka0 @Key371 

 

Mil gracias a todos por su apoyo 

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Paula por todo y gracias por hacer mi pregunta más concreta.😄

Hola @Paula  @Christian3595 , mi consejo es que disfrutes mucho de cada experiencia, eso se trasmite a los huespedes, los anuncios estan de fábula y que no dejes de interactuar aqui, de preguntar, de leer, de opinar.... Para mi que tambien empecé hace poco está siendo fundamental, todos los dias aprendo algo y además somos divertidos....

Muchísima suerte y un saludo

Belén

Tienes razón @Belén156 , lo más importante es disfrutar y conocer gente nueva. 

Saludos

Paula, gracias por unirnos y apoyarnos, haces que seamos un buen equipo todos. Saludos

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Christian3595 es con mucho gusto y que emoción ver que tantos anfitriones vinieron con su sugerencia 😊. Espero que estas recomendaciones te hagan sentir un poco menos nervioso ¿Qué opinas?

 

Te sugiero que siempre que respondas a nuestros anfitriones uses el símbolo de @ y allí escoges el usuario, así ellos reciben notificación de tu mensaje (Yo los he etiquetado a todos en tus respuestas para que ellos sepan que los has leído 🤗)

 

Espero seguir viéndote en nuestra Comunidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula muchas gracias por la sugerencia y saludos

 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Christian3595 , atendiendo la solicitud de consejo de @Paula , me parece que todo se ve bastante bien. Solo una sugerencia, en cuanto al precio. Cobras igual para uno que para tres huéspedes. Quizás una buena opción es el mismo precio hasta dos y en adelante cobrar por huésped adicional.

Muchos éxitos,

Juan

Agradezco mucho la sugerencia @Juan306 , saludos 😄

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola @Christian3595 bienvenido a la comunidad, que lindo apartamentos tienes, sin embargo me surge una pregunta, tus anuncios estan duplicados, o son dos apartamentos distintos pero iguales?, pareciera que fuera el mismo anuncio y tienes diferentes precios, no revise todo por completo, es asi bien para ti?

 

saludos!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia