De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Alex
    Hola buenas noches,Me gustaría obtener orientación sobre cómo llevar a cabo un estudio de precios de otros alojamientos similares al mío en la misma zona, y también aprender como establecer tarifas más altas para quienes deseen reservar una sola noche y o... Última respuesta por Paula
    Ante la gran cantidad de apartamentos de alquiler turístico que me encuentro en mi zona, me veo obligado a emplear ambas plataformas. El mayor número de reservas me llegan a través de Booking, pero me gustaría potenciar Airbnb como plataforma principal pa... Última respuesta por Teresa2089
    ¿Te gustaría que los nómadas digitales se interesasen por tu alojamiento? ¡Prueba a ofrecerles una zona adecuada para trabajar! Con el boom del teletrabajo y el nomadismo digital, una zona para trabajar bien equipada se ha convertido en un servicio b... Última respuesta por Laura
    • NómadasDigitalesAirbnb.png