Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de...
Última respuesta
Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Última respuesta
@Pamela1094 @Tami75 @Joaquin49
Estoy buscando un Co-anfitrion que pueda gestionar un apartamento en Microcentro (San Nicolas. CABA. Buenos Aires, Argentina).
Estaría buscando tanto gestión de Check-in/out y gestionar limpieza del apartamento.
Buenas tardes @Jose6421 te dejo mi mail, c[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], te pido por favor si me podras escribir y te envío la propuesta que manejo, sera un placer poder ayudarte en este proyecto
espero tu mensaje
saludos
pame
Hola @Jose6421 ! Tambien podes contactarme si es que aún no conseguiste quién te ayude.
Me podes enviar un MD por aca.
Un saludo!
Joaco
Hola @Milagros101 . Buscamos un co host para administrar un depto en microcentro. Podrías pasarme tu numero para contactarnos si es que haces ese trabajo?
Gracias!
hola saludos ya encontraste co host? soy superhost escribeme.
Hola @Wil3818 , no olvides usar @ y un pequeño recuadro saldrá con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, así tu comentario tiene más chances de ser leído 😉
De nada @Wil3818 , seguro que esto te ayudará a que tengas más chances de que tus comentarios sean leídos por otros miembros aquí en el CC 😉
Buenas Tardes @Jose6421 mi nombre es Pablo y estoy en la búsqueda de administrar y ofrecer un servicio de excelencia, con mucha dedicación y compromiso con respecto al trato a los Huéspedes y con el anfitrion.
Atte [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Estaría interesado en hablar contigo por privado y hacerte una propuesta. Tengo experiencia como para realizar un trabajo honorable.
Buenas noches Jose,
Si aun estas buscando un co anfitrion me encantaria poder ponerme en contacto con vos.
Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , vivo en Callao y Tucuman y me dedico desde hace mas de 15 años a la hoteleria y el turismo.
Por tal motivo tengo amplia experiencia desde lo que es establecer las mejores tarifas, reservas hasta como atender al host para que se sienta comodo y no le falte nada.
Te invito a contactarme por cualquiera de las redes habituales.
Hola, como estas? Necesito con anfitrión: como puedo obtener tu teléfono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si te llega escribime al Wsp. Agustin
Hola @Jose6421 si aun no has conseguido co/anfitrion avisame, vivo en Capital y hablo Ingles
Hola, como estas? Necesito con anfitrión: como puedo obtener tu teléfono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si te llega escribime al Wsp. Agustin