busco co anfitrion en CABA, microcentro

Jose6421
Level 2
Junín, Argentina

busco co anfitrion en CABA, microcentro

@Pamela1094  @Tami75 @Joaquin49 
Estoy buscando un Co-anfitrion que pueda gestionar un apartamento en Microcentro (San Nicolas. CABA. Buenos Aires, Argentina).

Estaría buscando tanto gestión de Check-in/out y gestionar limpieza del apartamento.

17 Respuestas 17
Pamela1094
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes @Jose6421  te dejo mi mail, c[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], te pido por favor si me podras escribir y te envío la propuesta que manejo, sera un placer poder ayudarte en este proyecto 

espero tu mensaje

saludos

pame

Joaquin49
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Jose6421 ! Tambien podes contactarme si es que aún no conseguiste quién te ayude.

Me podes enviar un MD por aca.
Un saludo!

 

Joaco

Jose6421
Level 2
Junín, Argentina

Hola @Milagros101 . Buscamos un co host para administrar un depto en microcentro. Podrías pasarme tu numero para contactarnos si es que haces ese trabajo?
Gracias!

hola  saludos  ya encontraste co host? soy superhost escribeme.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Wil3818 , no olvides usar @ y un pequeño recuadro saldrá con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, así tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Wil3818 , seguro que esto te ayudará a que tengas más chances de que tus comentarios sean leídos por otros miembros aquí en el CC 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas Tardes @Jose6421  mi nombre es Pablo y estoy en la búsqueda de administrar y ofrecer un servicio de excelencia, con mucha dedicación y compromiso con respecto al trato a los Huéspedes y con el anfitrion. 

Atte [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Alberto1819
Level 2
Fuengirola, Spain

Estaría interesado en hablar contigo por privado y hacerte una propuesta. Tengo experiencia como para realizar un trabajo honorable. 

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Jose,

 

Si aun estas buscando un co anfitrion me encantaria poder ponerme en contacto con vos. 

 

Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , vivo en Callao y Tucuman y me dedico desde hace mas de 15 años a la hoteleria y el turismo. 

 

Por tal motivo tengo amplia experiencia desde lo que es establecer  las mejores tarifas, reservas hasta como atender al host para que se sienta comodo y no le falte nada.

 

Te invito a contactarme por cualquiera de las redes habituales.

Luis

Hola, como estas? Necesito con anfitrión: como puedo obtener tu teléfono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si te llega escribime al Wsp. Agustin

Wil3818
Level 2
València, Spain

hola @Jose6421  si no tienes todavía co -anfitrión me puedes escribir. 

Amaru11
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Jose6421 si aun no has conseguido co/anfitrion avisame, vivo en Capital y hablo Ingles

Hola, como estas? Necesito con anfitrión: como puedo obtener tu teléfono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si te llega escribime al Wsp. Agustin

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia