¿Hospedas cerca del mar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedas cerca del mar?

Alojamiento cerca del mar - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están?

 

Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...

Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙

 

Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.

Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?

 

¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

113 Respuestas 113
Félix65
Level 4
Vilanova i la Geltrú, Spain

Hola, Laura!

 

Hago todo lo que has comentado: reparaciones, ofertas y alguno que otro sale más a cuenta tenerlo cerrado. Sería genial tener una continuidad en los alquileres, pero los pisos alguna que otra vez agradecen tener algo de descanso 😉

Hola Laura , mi alojamiento No está cerca del Mar . Mi alojamiento está cerca del aeropuerto de Newark y casi la temporada no afecta, sino la competencia 😅y los precios,  porque somos muchos . 

Hola, no, este alojamiento no esta donde hay mar. Saludos

Thelma58
Level 2
Jinotepe, Nicaragua

Hola, en mi caso vivo en una playa pero no ofresco servicio de alojamiento aún. Los alojamientos qué ofresco están en la ciudad pero las distancias aca en Nicaragua para ir a las playas desde la capital son bien cortas, están entre 1  a 2 horas aproximadamente

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Thelma58 ! ¿Y qué tipo de huéspedes suelen reservar tu alojamiento? ¿Por vacaciones o más por trabajo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

He tenido muy pocos huéspedes, pero los que se han hospedado vienen por vacaciones. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cuánto tiempo has sido anfitriona @Thelma58 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Llevo poco tiempo, como seis meses aproximadamente. Los huéspedes que llegan, solo usan para descansar una noche para luego trasladarse al aeropuerto o moverse a otra ciudad turística. Me ha ayudado mucho ofrecerles movilidad a los huéspedes por el cual pagan por un costo bajo, y ellos lo agradecen mucho.

 

Jeannyna0
Level 3
San José, Costa Rica

Hola!

 

Mi alojamiento está en Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica.  Realmente hay turistas durante todo el año.  Sí hay una temporada de menos afluencia cuando llegamos al mes de Octubre que es el pico de las lluvias en nuestra área.

He visto que varios anfitriones en mi zona, bajan sus precios para hacerse más competitivos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jeannyna0 ! Estoy segura de que hay bastante demanda en tu país todo el año, ¿no?

¡Siempre escucho cosas increíbles sobre tu país!

 

Aparte de octubre, ¿el clima es cálido y estable durante todo el año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura!

Sí, en efecto me siento muy afortunada viviendo en un país que tantas personas desean conocer!!!  Realmente me gusta muchísimos vivir aquí!  El clima en la provincia de Guanacaste (costa pacífica norte de Costa Rica) es bastante estable y cálido todo el año.  Realmente es muy caliente, y hay aproximadamente 4 meses de lluvia al año,  usualmente no es mucha cantidad.   Eso hace que sea atractivo visitar esta parte del país prácticamente durante todo el año.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me suena a un paraíso, @Jeannyna0 🥰... ¿Cuánto tiempo has sido anfitriona en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Realmente lo es!  Ya tengo casi 7 años de ser Anfitriona de Airbnb y es de lo que más disfruto hacer.  Si pudiera, lo haría tiempo completo, en el futuro espero poder hacerlo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohhh @Jeannyna0 , ¿entonces no lo haces a tiempo completo? ¿Es como un trabajo adicional además de tu empleo diario?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

El Hostal KALA se encuentra a 3 minutos en carro al pueblo de Las Lajas y el pueblo se encuentra 

a 10 minutos en carro a la Playa de Las Lajas. además, es un Lugar adecuado para descanso y continuar el viaje. Disponibilidad es en todo el año. Meses de verano: febrero, marzo y abril con escasa lluvia.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia