Me gustaría mejorar el posicionamiento

¡Resuelto!
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Me gustaría mejorar el posicionamiento

Me gustaría crea una cartera de clientes especifica... Que no se fijen solo en el precio... Que voloren mas los servicios que ofrecemos y el tipo de apartamentos... Para ello debo, optimizar mi anuncio : descripcion,.... Palabras clave, ubicacion, tiempo de respueta,  detallles de bienvenida....

 

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Xabier18 Pues por ahora lo que tienes que hacer es tener tus primeros huéspedes, acumular valoraciones excelentes y luego a partir de ahí, ir construyendo.

 

Hay algunas cosas de tus fotos que deberías mejorar:

 

En el de San Juan:

 

- La foto 2 está desenfocada. Hay una cosa entra en una esquina, es un soporte de papel de cocina? Si es así, pon el papel. 

 

- Las cosas quedan mejor enchufadas, no con cables sueltos. Es más realista. Por ejemplo la cafetera de la foto 2 o el termo en la foto 11

 

- Que hay en la foto 11 encima de la lavadora? un cartón? Qué es esa caja? y ese tubo?

 

- Foto 9, encima del lavabo hay unas llaves de paso desmontadas?

 

- Foto 10, el soporte de papel higiénico está vacío. La tapa de la papelera parece sucia.

 

En las fotos de Izaro:

 

- Foto 7, cable de la tele colgando.

 

- Foto 8/9: están las lámparas en el suelo? no hay una mesita de noche o una balda?

 

- Fotos 10 y 11 son casi iguales. Mejor no repetir.

 

- Foto 12, cable suelto.

 

General: Tienes puesto unos inciensos/ambientadores, verdad? A mí al verlo me da la sensación de que se está intentando ocultar un olor. A lo mejor es algo personal, pero a mí me lo parecería.

 

Me parece acertado que hayas puesto foto de la entrada para que se vea que es un bajo comercial reconvertido a vivienda. Si no lo hicieras, a más de uno le sorprendería y dejaría una valoración más baja por ese motivo. Mejor ser honestos.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Xabier18 : Correcto, eso es lo que tienes que hacer! La descripción es fatal y confundes a los huéspedes usando las mismas fotos y la mismisima decoración en ambos departamenos.

Lo mas urgente: Cambia los nombres que no sean identicos entre los dos departamentos... te causará  problemas en ubicar los ingresos!

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477  muchas gracias por tu valoración....  Los apartamentos tienen nombres y fotos diferentes pero si que puede dar a confusión tendre k poner cuadros diferentes para diferenciarlos.... Gracias

 

Pero no son iguales los nombres 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Xabier18 Pues por ahora lo que tienes que hacer es tener tus primeros huéspedes, acumular valoraciones excelentes y luego a partir de ahí, ir construyendo.

 

Hay algunas cosas de tus fotos que deberías mejorar:

 

En el de San Juan:

 

- La foto 2 está desenfocada. Hay una cosa entra en una esquina, es un soporte de papel de cocina? Si es así, pon el papel. 

 

- Las cosas quedan mejor enchufadas, no con cables sueltos. Es más realista. Por ejemplo la cafetera de la foto 2 o el termo en la foto 11

 

- Que hay en la foto 11 encima de la lavadora? un cartón? Qué es esa caja? y ese tubo?

 

- Foto 9, encima del lavabo hay unas llaves de paso desmontadas?

 

- Foto 10, el soporte de papel higiénico está vacío. La tapa de la papelera parece sucia.

 

En las fotos de Izaro:

 

- Foto 7, cable de la tele colgando.

 

- Foto 8/9: están las lámparas en el suelo? no hay una mesita de noche o una balda?

 

- Fotos 10 y 11 son casi iguales. Mejor no repetir.

 

- Foto 12, cable suelto.

 

General: Tienes puesto unos inciensos/ambientadores, verdad? A mí al verlo me da la sensación de que se está intentando ocultar un olor. A lo mejor es algo personal, pero a mí me lo parecería.

 

Me parece acertado que hayas puesto foto de la entrada para que se vea que es un bajo comercial reconvertido a vivienda. Si no lo hicieras, a más de uno le sorprendería y dejaría una valoración más baja por ese motivo. Mejor ser honestos.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Buenos dias @Antonio-Luis0.... Muchísimas gracias por tu tiempo y por tu sinceridad intentaré corregir los fallos para ir mejorando los anuncios... Si ves mas aspectos a mejorar estaría encantado en saberlos. un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia