Buenas, me podrían explicar como acceder al anuncio que teng...
Última respuesta
Buenas, me podrían explicar como acceder al anuncio que tengo publicado.Un saludo
Última respuesta
Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del anuncio ?
Muchas gracias.
Rodrigo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Rodrigo1642 , cómo estás. Entras a tu anuncio y allí ves el editor de fotos y cómo seleccionar la foto de portada.
Saludos,
Juan
Hola @Rodrigo1642 , cómo estás. Entras a tu anuncio y allí ves el editor de fotos y cómo seleccionar la foto de portada.
Saludos,
Juan
Muchas gracias @Juan306, logre realizarlo desde la aplicación. Sabrás si se dejar un descuento por estadías a partir de los 4 días en vez de los 7 días que me aparecen como preestablecidos en el menu de ajustes de precio ?
Muchas gracias
Hola @Rodrigo1642 , sí. Puedes entrar al calendario y definir las reglas que tu quieras para aplicar desde 2 noches en adelante.
Saludos,
Juan
Estimado @Juan306 ,
Quizás tenemos un menú de configuración distinto por que en mi :
Calendario = >precios => Descuentos, solo tengo dos opciones :
- Descuento semanal (pudiendo personalizar el descuento)
- Descuento mensual (pudiendo personalizar el descuento)
Pero no tengo la opción que muestras donde puedo personalizar el descuento de acuerdo a los dias.
En mi caso 7 días es mucho ya que el promedio por estadia es de 3 a 5 días.
La plataforma no me deja tampoco mostrar el cuadro de opcion para enviarte la imagen, se puede hacer algo al respecto ?
Muchas gracias.
¡Hola @Rodrigo1642!
He etiquetado a @Juan306 usando un '@' delante de su nombre para que a ver si así pueda ver tu mensaje y seguir con la conversación.
Un abrazo,
Alex
Hola Juan, muchas gracias por su ayuda.
Si me aparece la opción mas descuentos, sin embargo al apretarla solo me da dos opciones :
Estimado Juan,
Si me aparece la opción Mas descuento, pero dentro de ella no puedo aplicar un descuento a una cantidad especifica de días. Ya que al ingresar a ella solo permite, hacer personalizar un descuento a reservas anticipadas o de ultima hora.
El sistema no me permite enviarle un imprime pantalla.
Hola @Rodrigo1642 :
" El sistema no me permite enviarle un imprime pantalla."
El sistema te permite mandar pantallazos:
O simplemente con copy-paste (Ctrl-C y Ctrl-V) como de costumbre o oprimiendo el símbolo
de la camarita:
@Juan306: Recuerda que no todas las opciones de la plataforma están disponibles en todos los paises....