Carmen2759 Level 3 Seville, Spain GESTIONAR El CALENDARIO A VECES ES UNA AUTÉNTICA PESADILLA Me gustaría abrir aquí un hilo respecto a la gestión del cal... Última respuesta Me gustaría abrir aquí un hilo respecto a la gestión del calendario con la intención de que llegue a los técnicos que habilit... Última respuesta
Enrique979 Level 2 Lunlunta, Argentina PROBLEMA EN LA APP: No puedo establecer duraciones de viajes... Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el luga... Última respuesta Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el lugar equivocado, pero lo he planteado donde corresponde a Airbnb sin... Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Qué comodidades deberían incluir los anfitriones en su anun... ¡Hola, queridos anfitriones! Tu anuncio suele ser el pr... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Tu anuncio suele ser el primer contacto que un huésped tiene con tu espacio. Antes incluso ... Última respuesta
Julián99 Level 2 Vigo, Spain Reservas Llevo con mi anuncio puesto hace un par de meses y no he ten... Última respuesta Llevo con mi anuncio puesto hace un par de meses y no he tenido ni una consulta ni tan siquiera Última respuesta
Claire2588 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Anuncio en diferente idiomas Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que ... Última respuesta Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que hablaba, pero esta opción ya no está disponible. Por que ha desap... Última respuesta
Belen234 Level 2 Villaviciosa de Odón, Spain suspension anuncios Buenos dias!! Me gustaria contaros mi experiencia y como me ... Última respuesta Buenos dias!! Me gustaria contaros mi experiencia y como me siento, ante todo lo ocurrido el sábado 04/05/24 Hace unas semana... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.