María2542 Level 1 Santa Marta, Colombia Fotos no publicadas tomadas por Airbnb Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t... Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... Última respuesta buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!! Última respuesta
Luis5650 Level 2 Santiago, Chile Administrador Valparaíso Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si a... Última respuesta Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. mi nombre... Última respuesta
Gloria1234 Level 1 Atlanta, GA Apartamento en Cali Hola! Soy nueva como host (bueno estoy en eso) necesito ayud... Hola! Soy nueva como host (bueno estoy en eso) necesito ayuda para ser un host para este apartamento, me gustaría tener un co...
MariaFernanda54 Level 1 Córdoba, Argentina anuncios ocultos quiero saber porque muchos de mis anuncios figuran ocultos y... quiero saber porque muchos de mis anuncios figuran ocultos y no los puedo volver a publicar
Daniel14001 Level 2 Bogota, Colombia No puedo compartir mi guía Hola, desde la última actualización no me permite compartir ... Última respuesta Hola, desde la última actualización no me permite compartir mi guía en los chats con los huéspedes, ¿alguien sabe que puede e... Última respuesta