Optimizar Anuncio para captar la atención

Esteban470
Level 1
Fustiñana, Spain

Optimizar Anuncio para captar la atención

Buenos dias,

Estoy bastante preocupado porque tengo un piso turistico en la ciudad de Santander y o no tengo nada de visibilidad o no se el motivo de porque pero no me entra ninguna reserva por Airbnb, nose si me podeis ayudar a ver que puedo mejorar o optimizar el anuncio.

La proxima semana vendra un fotografo profesional por parte de Airbnb para hacer fotos profesionales, pero no se que mas puedo hacer.

https://www.airbnb.es/rooms/945551460709360874

Cualquier idea es bienvenida.

Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Haydée3
Level 2
Quito, Ecuador

Hola Esteban, estaba mirando tu anuncio pero no me hace sentido la descripción con las fotos. Dices que el sitio tiene un dormitorio pero ahí yo veo 2, y la foto #3 en la que se ve la parte baja de la cama y el televisor creo que debes cambiarla porque hace ver la habitación como enana, como que no tienes espacio para hacer una buena foto. 
siento además el espacio del comedor y cocina un poco frío, está hermoso el sitio pero le falta calidez (un adorno, unas flores o algo así) Tienes muy buenas fotos, pero también algunas que cambiaría…

La #3 la sacaría, da la idea de encierro en hospital 

La #10 también le falta algo en decoración que le dé más calor al espacio

La #15 y #16 (son la misma), me encanta el espacio de la cocina, pero esa mesa recortada no ayuda. 
Y la descripción me parece un poco desordenada con mucha información amontonada. Tal vez toda es útil pero podrías colocarla visualmente más ordenada y los dibujitos siento que no son necesarios. Algo como:

* cocina totalmente equipada

* S-Mart TV de 65”

no sé si me explico. 
En fin, ojalá te sea útil mi punto de vista y te deseo todo el éxito del mundo. Espero un día visitar Santander 🥰

Haydee. 
(Ecuador)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Haydée3 , muchas gracias por compartir tus opiniones con @Esteban470 , lo estoy etiquetando en los comentarios, porque si no, no recibirá notificación de tu mensaje... déjanos saber qué piensas, @Esteban470  🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia