Mariana896 Level 1 Heroica Veracruz, Mexico Administrador para Veracruz Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airb... Última respuesta Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!! Última respuesta
Diana-Jemine0 Level 2 Bella Vista, Argentina Como obtener resevas Buenas tardes no recibo reservas hace casi un año por esta p... Última respuesta Buenas tardes no recibo reservas hace casi un año por esta plataforma.. Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Qué comodidades deberían incluir los anfitriones en su anun... ¡Hola, queridos anfitriones! Tu anuncio suele ser el pr... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Tu anuncio suele ser el primer contacto que un huésped tiene con tu espacio. Antes incluso ... Última respuesta
Zandra50 Level 1 Como acceder a las estadisticas Buenas, Desde que ha cambiado a la nueva visualizacion, no ... Última respuesta Buenas, Desde que ha cambiado a la nueva visualizacion, no soy capaz de encontrar o he perdido el acceso a las estadisticas.... Última respuesta
Claire2588 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Anuncio en diferente idiomas Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que ... Última respuesta Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que hablaba, pero esta opción ya no está disponible. Por que ha desap... Última respuesta
Tomas594 Level 2 CABA, Argentina Busco coanfitrion (Super Anfitrion) para departamento a estr... Hola, tengo un departamento a estrenar de 2 habitaciones en ... Última respuesta Hola, tengo un departamento a estrenar de 2 habitaciones en el Bajo Belgrano y quiero contratar un super anfitrión que pueda ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.