Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Hola a todos 🙂
Las tareas que solicitamos realizar a nuestros huéspedes al finalizar su estancia, son fundamentales para mantener nuestro alojamiento en excelentes condiciones y facilitan la preparación para la llegada de nuestro próximo huésped.
Algunas de las tareas más comunes que asignamos a nuestros huéspedes son:
¿Asignas alguna de estas tareas a tus huéspedes? O ¿Incluso hay alguna tarea distinta que les pides realizar?
Nos encantaría conocer un poco de tu experiencia ¡Compártela en los comentarios!
Hola a todos! Yo lo de recoger sábanas, fundas y toallas lo veo demasiado. Pero apagar luces A/C y dejar las llaves en el lugar asignado lo utilizo. Casi que prefiero que dejen las ventanas abiertas para que vaya ventilando.
Tirar la basura también puede ser importante. Si os mandara fotos de lo que almacenan en basura a veces…. 🙈😅
Yo solo pido me tiren la basura que esta cerca
El tanque de la basura está cerca del hospedaje, ellos pueden botarla cuando están muchos días o dejarl las nolsitas en in lugar para botar nosotros
¡Muéstranos @Elena487 ! Me picó la curiosidad 😅
¿Los huéspedes tienen que desplazarse mucho para llevar la basura o es bastante sencillo?
Jajaja voy @Laura adjunto una de las tantas veces que me encuentro basura almacenada de días y días 🤦🏻♀️
Tirar la basura es tan fácil como depositarla en el contenedor justo a la salida del bloque, hay que dar sin exagerar solo 20 pasos. Pero nada oye, ni con esas 😂
Madre mía @Elena487 , ¿cuántos días de estancia han producido esta cantidad de basura??? 🤯
¿Y el contenedor para tirar la basura está a la vista de los huéspedes cuando salen del bloque?
Dos enormes! Uno para orgánico y otro de envases. No hay posibilidad de pasarlo por alto, además que se explica a la entrada y por mensaje.
De todas maneras, también si se es un huésped proactivo y no ha quedado algo claro, se puede preguntar 👍🏼👍🏼 yo como huésped, nunca he dejado mi basura para que la recojan otros.
Bueno, ahora con las instrucciones de salida, si son tareas pocas y concretas imagino que ayudará a que el huésped colabore 🤞🏻
Pues no sería en esa ocasión más de una semana si no recuerdo mal 😅 pero para que veáis..
Me hace mal pensar que en una semana se pueda producir tanta basura....
¡¡¡No sé cómo los huéspedes se quedan en casa con el olor a basura que debe tener esto!!! Es la "mejor" sensación deshacerse de la basura en la casa, ¿no? por lo menos para mí 😅
Ya nos contarás si esto mejora ahora con las instrucciones de salida más claras y los recordatorios @Elena487 , esperemos que " finalmente" encuentren el contenedor esta vez 😂
Hola @Elena487 me estaba poniendo al día en esta conversación y me impresionó ver la foto que compartiste, y quise preguntarte si hay alguna norma de reciclaje o si todo se vierte en el mismo contenedor? Lo pregunto porque me imagino que si son varios contenedores esto podría facilitar que tiren la basura.
Un saludo,
Hola @Paula, pues contenedores hay dos, de basura general (contenedor gris) y otra específica de envases (amarillo). En la cocina tengo un letrero con todas las posibles separaciones que hay, ya que fuera de la urbanización sí que hay para reciclar aceite, cartón y papel (azul), vidrio (verde),… por si los huéspedes quieren colaborar. Pero luego muchos no separan. La foto que os he enviado representa todo lo que no se debe hacer 🤦🏻♀️
Hola @Antonio-Luis0 normalmente quien suele dejar tanta basura, la limpieza del resto de la casa va en consonancia, como te puedes imaginar. En ese aspecto, los puntúo abajo, dependiendo del global de la casa, ya decido qué puntuación dar. Pero si hubiera sido solo el caso de la basura, pues simplemente bajaría un poco, pero ya te digo que quienes tienen este tipo de sociedad acumulada, también se nota en el resto.
Hola @Elena487
Quiza si pusieras un bote grande de basura te evitarias esto.
Las personas que van a vacacionar muchas veces no leen cuidadosamente las instrucciones y por tanto no saben donde ponerla, asi que podria ser util un bote de basura grande dentro para evitar eso.
Espero te pueda ayudar mi consejo.]
Saludos