Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Yulieth5
Level 5
San Leandro, CA

Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para aumentar visibilidad y reservas, anexo link de mi airbnb 

 

https://www.airbnb.com/rooms/1143775012558253522?viralityEntryPoint=1&s=76

 

Gracias!! 

63 Respuestas 63
Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Buenas, @Yulieth5. Espero que estés bien. Saludos desde Uruguay. Primero que nada, felicitaciones por tu Airbnb. Emprender siempre implica desafíos, pero como sabrás, los resultados son muy gratificantes.

En cuanto a las sugerencias, coincido con los demás anfitriones: tu espacio está muy bien, solo es cuestión de ajustar algunos detalles. Mi humilde recomendación sería mencionar las atracciones cercanas, como restaurantes o lugares de interés.

Y, si me permites, una pregunta para reflexionar: ¿cómo conectas emocionalmente con tu Airbnb? ¿Qué elemento le da un valor agregado frente a tu competencia?

Espero que te sea útil.

Saludos,
Sol

Hola Silvina, muchas gracias por tus recomendaciones! si en la parte de abajo tenemos un book de recomendaciones, obviamente todavia nos faltan incluir mas pero tratamos de colocar lugares cercanos y turisticos!

Daniel12067
Level 2
Valencia, Venezuela

De verdad veo tu anuncio @Yulieth5 y pienso que todo está muy bien, no deberías tener problemas con reservas.

muchas gracias Daniel!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia