Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitrione...
Última respuesta
Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitriones para poder administrar lo que es presencial de un departamento ...
Última respuesta
Hola soy una nueva anfitriona y me gustaría saber que puedo mejorar de mi anuncio? En unos días pondremos fotos profesionales y también fotos del frente de la casa, pero debi agregar o quitar algo de la descripción o algo más que pueda mejorar ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jessica3950 : Has usado la búsqueda de la plataforma y la del foro con las palabras clave "mejorar anuncio" o similares? Ahí encuentras docenas de tips.
Específicamente escogería otra foto para portada! Y no utilices sino fotos de tu propiedad intelectual y no copiados de Internet!
Corrige el error de las camas: Indicas que proporcionas una cama pero aceptas a tres huespedes..:!?
También te sugiero indiques las dimensiones de las camas en centímetros.
Hola @Jessica3950 : Has usado la búsqueda de la plataforma y la del foro con las palabras clave "mejorar anuncio" o similares? Ahí encuentras docenas de tips.
Específicamente escogería otra foto para portada! Y no utilices sino fotos de tu propiedad intelectual y no copiados de Internet!
Corrige el error de las camas: Indicas que proporcionas una cama pero aceptas a tres huespedes..:!?
También te sugiero indiques las dimensiones de las camas en centímetros.
Hola @Jessica3950 , dinos cuando tengas la chance de leer el comentario anterior 😉
Ya lo hice muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos, los pondré en practica.
También tengo una duda, porque coloque 3 personas pensando en que pueden venir con un niño pequeño y ahí cabrían los 3 en esa cama king pero no se si airbbnb cuenta los niños pequeños o no ?
En la plataforma los que No cuentan son los *bebés* (menores de 2 años). @Jessica3950
Oh que bueno saberlo muchas gracias !
😊 Es grato aportar
@Jessica3950: De momento permites - según tus ajustes - 3 adultos y 5 bebés 😉