Buenos días:
Escribo porque estoy un poco perdida... Estoy...
Última respuesta
Buenos días:
Escribo porque estoy un poco perdida... Estoy intentando empezar con esto de Anfitrion o coanfitrion y necesit...
Última respuesta
Hola soy una nueva anfitriona y me gustaría saber que puedo mejorar de mi anuncio? En unos días pondremos fotos profesionales y también fotos del frente de la casa, pero debi agregar o quitar algo de la descripción o algo más que pueda mejorar ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jessica3950 : Has usado la búsqueda de la plataforma y la del foro con las palabras clave "mejorar anuncio" o similares? Ahí encuentras docenas de tips.
Específicamente escogería otra foto para portada! Y no utilices sino fotos de tu propiedad intelectual y no copiados de Internet!
Corrige el error de las camas: Indicas que proporcionas una cama pero aceptas a tres huespedes..:!?
También te sugiero indiques las dimensiones de las camas en centímetros.
Hola @Jessica3950 : Has usado la búsqueda de la plataforma y la del foro con las palabras clave "mejorar anuncio" o similares? Ahí encuentras docenas de tips.
Específicamente escogería otra foto para portada! Y no utilices sino fotos de tu propiedad intelectual y no copiados de Internet!
Corrige el error de las camas: Indicas que proporcionas una cama pero aceptas a tres huespedes..:!?
También te sugiero indiques las dimensiones de las camas en centímetros.
Hola @Jessica3950 , dinos cuando tengas la chance de leer el comentario anterior 😉
Ya lo hice muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos, los pondré en practica.
También tengo una duda, porque coloque 3 personas pensando en que pueden venir con un niño pequeño y ahí cabrían los 3 en esa cama king pero no se si airbbnb cuenta los niños pequeños o no ?
En la plataforma los que No cuentan son los *bebés* (menores de 2 años). @Jessica3950
Oh que bueno saberlo muchas gracias !
😊 Es grato aportar
@Jessica3950: De momento permites - según tus ajustes - 3 adultos y 5 bebés 😉