Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Publiqué mi primer anuncio hace unas horas. Aún no sé bien si configuré bien las características del mismo, y ahora estoy viendo de qué se trata el calendario y cómo conectar la cuenta con cuentas bancarias. Necesito un poco de asesoramiento con todo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ximena195 Lindo departamento, buenas fotos.
Opción que puedas colocas descripción en la fotos, así al ir a la foto puedes indicar algo mas, ejemplo cama 2plaza. En una de ellas sale el microondas y debajo puede ser un frigo bar?, asi sacas de dudas al que mira la foto.
Otra, en tu descripción mencionas recorridos y lavandería cercana, te recomiendo que puedas crear guías, esta debajo de Menu, para ayudar que hacer en lugares cercanos, en ellas puedes promocionar algún local de comida, o como llegar al lugar de lavandería, etc.
Pero, super bien tu anuncio. Felicitaciones , y bienvenida.
Que hermoso que se ve tu anuncio @Ximena195, voy a etiquetar acá a algunos anfitriones que estoy segura pueden estar interesados en compartir su valiosa opinión contigo: ¿Nos podrían dar una mano queridos @Elena487 @Eva-María5 @Sandra5243 @Remedios12 @Maria17415 @Mónica298 @Belén156 ?
Un especial saludo 😊
Hola @Paula y @Ximena195 , lo que yo he visto y leido genial, pasate por el mio y veras q chapuza.... Lo único que yo no he visto y sí añadiría, es una foto de esos maravillosos atardeceres desde tu balcón, por lo demás, está estupendo
Un saludo desde Ferrol
Belén
Hola @Belén156 , buen día aquí en Buenos Aires. ¡Muchísimas gracias por los consejos !
Me di cuenta de que faltan las imágenes del balcón. En realidad, tomamos videos hermosos de un atardecer malva y no encuentro la manera de subirlo a la plataforma. ¿Es posible compartir videos de alguna manera? Y ayer estuvo nublado y lluvioso. Hoy sacaré las fotos si mejora el cielo. Gran abrazo, Ximena
Hola @Ximena195 , por el momento no acepta videos. Si tienes un canal de YouTube, en la descripción dar el link del canal o video.
Ah, bien, muchísimas gracias @Mauricio708 . Haré eso que me sugerís. ¡Gran abrazo!
@Ximena195 , yo tampoco encontre la manera de subir un video, pero si la hay seguro que @Laura , nos cuenta como y nos enteramos las dos
Un abrazo
Belén
Buen día Paula, muchas gracias por tu cálido saludo y este contacto con otros anfitriones.
Y aprovecho y te consulto algo más: ¿Existe manera de subir un video a un anuncio o a otra parte de la plataforma?
Gran abrazo y sigo aprendiendo!
Hola @Ximena195 Lindo departamento, buenas fotos.
Opción que puedas colocas descripción en la fotos, así al ir a la foto puedes indicar algo mas, ejemplo cama 2plaza. En una de ellas sale el microondas y debajo puede ser un frigo bar?, asi sacas de dudas al que mira la foto.
Otra, en tu descripción mencionas recorridos y lavandería cercana, te recomiendo que puedas crear guías, esta debajo de Menu, para ayudar que hacer en lugares cercanos, en ellas puedes promocionar algún local de comida, o como llegar al lugar de lavandería, etc.
Pero, super bien tu anuncio. Felicitaciones , y bienvenida.
Gran comentario @Mauricio708 , siempre me parece muy útil cuando las fotos tienen una descripción, de esta manera sabemos cuál es la habitación , si el baño es una suite, por ejemplo ....
No creo que tengas esto en tu anuncio, ¿verdad @Belén156 ? Tal vez es algo a considerar para agregar en tus fotos 😉
Hola @Laura , voy a tener que renovarlo de arriba a abajo.... Aunque lo mio es una casa de campo con finca no tiene nada q ver con un apartamento en una ciudad, el anuncio es penoso...
Ves como siempre aprendo aqui??.
Ya he empezado a pensar, pasate y miralo, cuando haga cambios te digo y lo vuelves a mirar, por favor,
Un abrazo
Belén
@Mónica298 también ha dado un gran consejo sobre añadir la velocidad de Internet en el anuncio @Belén156 ... ¿tienes esto incluido en el tuyo?
Supongo que no es necesario cambiar todo en su anuncio, tal vez sólo añadir algunas descripciones a cada una de las imágenes que tiene allá para que los huéspedes potenciales sabrán exactamente qué espacio es lo que, como qué habitación es lo que y si la vista es desde el dormitorio o sala de estar, por ejemplo ... creo que hace las cosas más claras y fáciles de entender!
¡Qué buenos consejos @Mauricio708 ! Muchísimas gracias. Me pondré a escribir los epígrafes y sumaré los detalles de los comercios recomendados. Gran abrazo desde Baires!!
Hola, @Ximena195 : tienes muy lindas fotos y detalles de la decoración, que siempre ayudan. Lo mismo del edificio y el ingreso. Muy bien por eso.
Te aconsejo abrir con la foto de la sala y no de la recámara, también poner más fotos de detalles del baño y la cocina, áreas importantes para los huéspedes.
Usa la App para medir la velocidad del wifi y añadirlo.
¡Mucho éxito!
Mónica